Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
04Agosto

LA DIRIGENCIA ESTATAL, REALIZA REUNIONES DE EVALUACIÓN POR LAS SIETE REGIONES.

Se acerca el día de la Jornada electoral priista para elegir dirigencia nacional

El presidente del PRI en Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, la secretaria general Gabriela Bernal y el delegado político del CEN del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo, junto con integrantes del CDE han asistido a las siete regiones del estado, donde han sostenido reuniones con los dirigentes locales, para coordinar lo relativo a las mesas receptoras de votos para la elección de la dirigencia nacional que se realizará el 11 de agosto próximo.
Esteban Albarrán ha insistido en la importancia de que los militantes registrados en el padrón avalado por el INE, participen en este proceso interno del partido, para que se registre una buena votación que brinde certidumbre y legitime a quien resulte ganador de la dirigencia del tricolor.
Sostuvo, que el priismo va a salir bien librado de este ejercicio democrático y transparente, más unificado y fortalecido.
Luego de este recorrido por todo el estado, ahora se están realizando reuniones de evaluación con los comités municipales, pues a unos días de celebrarse la elección interna, aún hay trabajo por hacer en cuanto a la coordinación del proceso electoral de este domingo 11 de agosto.

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional