Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
08Agosto

Invita el presidente del PRI Guerrero a los militantes a participar y publica ubicación de 90 mesas receptoras de votos

Pide consultar página oficial del partido

Con la finalidad de lograr una verdadera renovación de la vida democrática del PRI en todo el país y en el estado de Guerrero, el presidente del CDE del tricolor, Esteban Albarrán Mendoza, invitó a la militancia de la entidad a tener una gran participación y entusiasmo para votar por la nueva dirigencia nacional el próximo domingo 11 de agosto.
Para tal efecto, apuntó Albarrán Mendoza, los militantes podrán acceder a la página oficial del partido: www.priguerrero.org.mx en donde aparecen las 90 casillas y los domicilios donde estarán ubicadas en el horario de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, además de que podrán checar si aparecen en el listado certificado por el INE en la página oficial del partido www.pri.org.mx .
Por ejemplo, explicó que en Acapulco de Juárez se ubicarán 7 casillas, en Chilpancingo 4 casillas, en Chilapa 3 casillas, en Iguala, Taxco, Zihuatanejo, Petatlán y Xochistlahuaca, serán dos casillas, mientras que en el resto de los municipios tendrán solo una.
Aclaró que son 7 municipios que no tendrán Mesa Receptora de Votos, por contar con menos de 50 militantes afiliados. Estos son: Alcozauca, Alpoyeca, Atlamajalcingo, Coahuayutla, Cualac, Cuetzala del Progreso y Tlalixtaquilla.
El presidente del PRI, estatal, finalmente pidió a los militantes del PRI en Guerrero, su participación para que este proceso de elección interno de la dirigencia nacional, consolide la unidad y la vida democrática que anhela la militancia para hacer un partido fuerte, comprometido con la sociedad y renovado para competir en las próximas contiendas electorales, cuya meta sea servir al pueblo en sus demandas sociales.

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional