Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
26Agosto

Será el padrón definitivo que se registrará ante el INE para la elección de 2021: Esteban Albarrán

El PRI reanuda programa de Afiliación y Refrendo de su militancia

Chilpancingo, Gro. 26 de agosto de 2019.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, informó que este lunes el priismo guerrerense reinició el programa de Afiliación y Refrendo de la militancia en los 81 municipios del estado que finalizará el 31 de diciembre del presente año.
El dirigente priista que señaló que este programa quedó suspendido desde el 11 de junio pasado debido al proceso de elección de la dirigencia nacional en donde participaron 7 de cada 10 priistas inscritos en el padrón que avaló el Instituto Nacional Electoral, por ello este día se retoma el programa para que los militantes y simpatizantes del PRI que no hayan obtenido su registro puedan acercarse al Comité Directivo Estatal o a los comités municipales y puedan hacerlo.
Albarrán Mendoza dijo que cabe recordar que el programa inició en febrero del presente año en donde se afiliaron o refrendaron su militancia cerca de 54 mil priistas, de estos, más de 38 mil ejercieron su derecho a votar por el candidato a la dirigencia nacional de su preferencia el pasado 11 de agosto.
Dijo que este proceso de Afiliación y Refrendo es con miras a incrementar el padrón de militantes para registrarse en el Instituto Nacional Electoral para el proceso de elección de gobernador, presidentes municipales, diputados locales y federales de 2021.

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional