Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
10Julio

Que malos gobernantes y funcionarios paguen lo que hicieron en contra del pueblo, para que crean en el PRI: EAM

En entrevista en una plataforma digital

Por unos cuantos pagamos todos, los priistas nos avergonzamos de algunos malos gobernantes y funcionarios que debieran de estar en la cárcel y no salir hasta que paguen lo que han hecho en contra del pueblo de México, esa es una forma en que la gente volverá a creer en el PRI, así lo afirmó el dirigente estatal en Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza.
El dirigente priista agregó que hay que demostrar que “no somos como ellos”, por eso es muy importante reestructurarnos, reorganizarnos y hacer que la gente nos vea de nuevo como una verdadera opción de gobierno, una opción que sabe legislar, ya que hay experiencia y capacidad en esta etapa que nos ha tocado como oposición responsable.
En una entrevista para la plataforma digital “No que No”, en mesa de diálogo y opinión con destacados periodistas José Luis González , José G. P. Caracheo y Alfredo Guzmán, , transmitida en una red social, Albarrán Mendoza, participó en dos vertientes; primero, sobre las acciones y el rumbo que lleva el PRI dentro del contexto de la política actual, sus retos y perspectivas; la segunda, sobre el quehacer y la implementación de decisiones inciertas en la conducción de la administración pública por parte del gobierno federal.
El dirigente estatal, a pregunta expresa de uno de sus interlocutores, manifestó que el PRI está más vivo que nunca y preparándose para enfrentar las próximas elecciones en 2021, donde tienen la posibilidad de retener la gubernatura, recobrar las diputaciones federales, la mayoría en el Congreso local y los ayuntamientos.
Apuntó que ahorita estamos en el tiempo de reagruparnos, aprovechar las coyunturas, mientras que el gobierno actual está cometiendo errores garrafales, como demuestran las renuncias que se han dado, primero la del director general del IMSS y ahora la del secretario de Hacienda, ello muestra al gobierno federal la realidad a la que se enfrenta y la sociedad se ha dado cuenta, muchos de esos 30 millones que votaron por ellos, ahora están arrepentidos.
Esteban Albarrán dijo que el PRI lo que tiene que hacer es reestructurarse, reorganizarse para que la gente nos vea de nuevo como una opción de gobierno, pues tenemos mujeres y hombres con experiencia, con capacidad.
El PRI nuevamente tiene la oportunidad de demostrar, de abrirse primero a su militancia y luego ante la sociedad, ya que el PRI no le tiene miedo a la democracia, pues estamos en un proceso que nos llevará a la elección de nuestra dirigencia nacional, con casi 7 millones de priistas afiliados, que ejercerán su voto este 11 de agosto, y en Guerrero, vamos a estar muy pendientes para hacer lo que nos corresponde y no haya dudas de la transparencia en el proceso. Finalizó.

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional