Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
15Junio

Respalda EAM acciones del gobierno estatal en materia de salud.

El presidente del CDE del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza, manifestó su respaldo a las declaraciones realizadas por el gobernador Héctor Astudillo Flores, en el sentido de continuar con el confinamiento en casa y mantener cerrados todos los negocios que no tengan alguna actividad esencial para la población.
Así lo dijo al conocer el anuncio realizado por el mandatario estatal Héctor Astudillo, donde informa a la población en general, que se extiende quince días más, es decir hasta el 30 de junio, la suspensión de actividades no esenciales.
En una reunión virtual, el ejecutivo estatal, anunció que la medida es porque Guerrero continúa en semáforo rojo y ha presentado un alto número de contagios y fallecimientos, principalmente en Acapulco. Por lo tanto, negocios como hoteles, gimnasios, spas, centros de masajes, cines, plazas comerciales, iglesias, mezquitas o centros de culto, conciertos masivos, espectáculos deportivos y musicales, bares, cantinas, salones de fiesta, entre otros, deberán continuar cerrados.
Sostuvo el gobernador, que lamentablemente se siguen presentando muchos casos de #COVID-19, por eso el llamado a evitar realizar actividades no esenciales y cuidar nuestra salud, para que podamos reactivar la economía lo más pronto posible. Agregó que "hemos coincidido en que una apertura precipitada puede traer nuevos brotes, por eso tomamos decisiones en conjunto y siempre coordinados. Seguiremos trabajando para lograr pasar a semáforo naranja" finalizó.
Esteban Albarrán dirigente priista en la entidad, abundó que le parecen acertadas las decisiones tomadas por el gobierno estatal de Astudillo Flores, pues ellos de manera permanente evalúan y monitorean el avance de la pandemia y después del análisis de la información toman decididamente acciones para contener y aminorar los casos de contagio, lo que paulatinamente incidirá en un retorno a las actividades. Mientras tanto, recordó el llamado a la militancia priísta y a la población en general a seguir las medidas precautorias, quedarse en casa y tomárselo en serio.

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional Guerrero