Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
18Mayo

Abre militancia priista comedor gratuito en Chilpancingo

Militantes priistas se organizaron para instalar comedor ciudadano en Chilpancingo, con la finalidad de mitigar el hambre de quienes menos tienen.
Este lunes, arrancó un programa de apoyo con el que diariamente se ofrecerán cientos de raciones para todas aquellas personas de bajos recursos y/o que atraviesan la crisis económica causada por el Covid19.
El programa "Hagamos Causas de Corazón" los militantes estarán sirviendo alimentos a todas aquellas personas que se acerquen y sin condiciones o peticiones a cambio. "Lo único que les pedimos que traigan sus recipientes", señaló la dirigente estatal del PRI en Guerrero, Gabriela Bernal Reséndiz, quien también participó en tan noble labor.
De acuerdo con Gaby Bernal, el proyecto, "tenemos militantes priistas solidarios que nos apoyan en esta noble causa, de quienes precisamente estamos recibiendo el apoyo en especie, mientras que otros nos encargamos de hacer los guisos y servir las raciones, y así nos vamos organizando" indicó la Secretaria General del partido.
El comedor ciudadano se localiza en las instalaciones del partido y es abierto al público en general.
Estuvo presente en la inauguración el dirigente municipal Joel Eugenio Flores, los regidores Adolfo Calderón, Ana Lilia Leyva así como militancia sumada a la causa.

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional