Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
31Mayo

Se reconoce trabajo de Héctor Astudillo, gobernador ejemplar en el manejo de la emergencia por COVID-19: Gobierno Federal.

Esteban Albarrán Mendoza presidente del CDE del PRI Gro., mostró su beneplácito por el trabajo que está realizando el gobierno estatal de Héctor Astudillo Flores, en el manejo de la pandemia de Coronavirus que azota Guerrero.
Así lo mencionó al compartir su opinión sobre las acciones que lleva a cabo el gobierno estatal a través de la Secretaría de Salud que, de manera coordinada con autoridades federales, están dotando de insumos necesarios para combatir el COVID-19, así como difundir una campaña de concientización para contener ésta pandemia.
Incluso Albarra Mendoza, recordó que la semana pasada, el presidente de la República, hizo un reconocimiento a Héctor Astudillo Flores, nombrándolo un gobernador ejemplar y resaltando la coordinación entre ambas instancias de gobierno para combatir la pandemia.
Refirió Esteban Albarrán que la autoridad estatal de Salud, se ha presentado en todas las regiones y está realizando enormes esfuerzos para equipar con los insumos y el instrumental necesario a los hospitales y centros de atención COVID, como se vio la semana pasada donde se agregaron camas a los hospitales de Acapulco, Chilpancingo Iguala y Tierra Caliente, incluso en Iguala se inauguró la Unidad COVID-19 para atender las necesidades de la Zona Norte.
"Todo lo anterior es muestra del notable trabajo del gobierno estatal en coordinación con el gobierno federal, pero para que resulte favorable, es necesario seguir las recomendaciones y medidas de prevención, hay que permanecer en casa, pues la situación de riesgo de contagiarse en los próximos días es aún muy alta", aseveró Esteban Albarrán.

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional