Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
30Noviembre

Curso de Formación Ideológica y Política organizado por el PRI y Fundación Colosio con “El Pensamiento Político” de José Parcero

Cuarto módulo

Continua el “Curso de Formación Ideológica y Política” que organiza, el Comité Directivo Estatal del PRI, encabezado por la presidenta Gabriela Bernal Reséndiz; y la Fundación Colosio, que dirige Cesar Bernal Julián, en esta ocasión se llevó a cabo el cuarto módulo, con la ponencia “El Pensamiento Político” de José Parcero López, delegado general del CEN del PRI en la entidad.
En este curso que es el último de este año y reinicia a principios del 2019 se hizo la reseña de cómo se va formando el pensamiento político desde la aparición del hombre, las grandes civilizaciones y la evolución de la política y su aplicación en las civilizaciones de Grecia, Roma, la Ilustración hasta nuestros días.
La ponencia resultó muy atractiva por la experiencia y conocimiento del delegado del CEN del PRI en el estado de Guerrero, José Parcero López, quien contó con las aportaciones del presidente de la comisión de Ética Partidista, Antonio Alcocer Salazar, el presidente del Instituto Jesús Reyes Heroles, Alejandro Lotzin Hernández y el presidente de la Fundación Colosio, A. C. de Guerrero, César Julián Bernal.
También asistieron el subsecretario de Organización, Tomás Mora Villanueva, la Coordinadora del Movimiento Territorial (MT) en Guerrero, María Adame Almazán y el secretario de Atención para Adultos Mayores, Héctor Arellano Pérez.
Finalmente, se hizo el análisis del libro Azorín “El Político”, una obra donde se reúnen consejos, advertencias y condiciones que distinguirán a un buen político.
El curso es dirigido a miembros, militantes, cuadros y dirigentes del partido y se imparte en la sala “José Francisco Ruíz Massieu” de la sede estatal del partido en Chilpancingo.

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional