Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
04Noviembre

PRI GRO y OMPRI organizan taller de liderazgo e imagen dirigido a mujeres, en Chilpancingo.

Es una buena oportunidad para que fortalezcan sus capacidades y habilidades como dirigentes y líderes: EAM

El Comité Directivo Estatal del PRI Guerrero que encabeza Esteban Albarrán Mendoza, en coordinación con el Organismo de Mujeres Priistas en el estado (OMPRI), realizarán un taller dirigido a mujeres el próximo viernes 8 y sábado 9 de noviembre en el Paradaise Inn de la ciudad de Chilpancingo.
El taller del próximo viernes, en donde también participa la Secretaría de Finanzas del CDE del PRI, se denomina: "Fortaleciendo el liderazgo de las mujeres priistas: Construcción de imagen política y resiliencia para enfrentar el cambio", que tiene por objetivo, enseñar a las mujeres las técnicas que fortalezcan sus capacidades y habilidades como dirigentes y líderes, para que puedan aplicarlo tanto en los lugares donde viven como en una organización social o en su vida profesional.
Al respecto, el presidente Esteban Albarrán, dijo que "las reformas de Paridad de Género que se han conquistado en los últimos años, favorecen el empoderamiento y abren más oportunidades a mujeres no sólo dentro del ámbito político, sino también en muchas otras esferas de la vida económica y social de México".
Recordó el trabajo que desempeñaron legisladores federales y locales priistas para alcanzar dichas reformas, con las cuales se garantiza el 50 por ciento de espacios laborales para las mujeres en los tres poderes a nivel federal, garantizando así la paridad de género.
Agregó, "ahí radica la importancia de promover y realizar este tipo de talleres, los cuales ya se han presentado en las ciudades de Acapulco y de Taxco de Alarcón, y que ahora toca llevar a cabo en Chilpancingo".
Mencionó Albarrán Mendoza, que "la participación de las mujeres en todos los ámbitos ha ido creciendo, que las mujeres están más activas que nunca y de manera directa han ejercido sus derechos pero también sus oportunidades para cambiar su realidad y que deben aprovechar los espacios que se han abierto y ganado gracias a su capacidad y experiencia".
Por último dijo, que "estas actividades dirigidas a las mujeres priistas del estado, han tenido buena aceptación y que la convocatoria ha registrado un buen número de participantes, entre ellas, síndicas, regidoras, funcionarias públicas, militantes y simpatizantes".

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional