Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
03Octubre

El CDE y el Instituto JRH, promueven taller de Liderazgo Político Participativo

*Va dirigido a jóvenes de la Tierra Caliente y Zona Norte.

El Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero que preside Esteban Albarrán Mendoza, hace una cordial invitación al taller denominado: Herramientas para ejercer un Liderazgo Político Participativo, el cual se impartirá en coordinación con el Instituto Reyes Heroles que dirige Alejandro Hernández Lotzin.
Este taller forma parte de una serie de actividades que ha venido desarrollando el instituto por varias regiones del estado; en ésta ocasión va dirigido a los jóvenes de Tierra Caliente y la Zona Norte.
El taller tendrá lugar el día de mañana, sábado 5 de octubre en la ciudad de Iguala de la Independencia, en el salón Diamante de las instalaciones del Hotel West Wester. Comenzará el registro a partir de las 8:30 horas y culminarán las actividades a las 19:00 horas.
Cabe mencionar que habrá una conferencia y dos talleres relativos a la participación, liderazgo y ciberactivismo. Asimismo, este taller tiene como objetivos generales:

1.- Capacitar a la militancia;
2.- Fortalecer e incentivar el liderazgo social y político;
3.- Dotar de herramientas a los militantes para el ejercicio de sus derechos políticos y sociales;
4.- Fortalecimiento de la cultura democrática y de participación en Guerrero;
5.- Fortalecimiento de nuevos cuadros del partido que aspiren a cargos públicos; y finalmente,
6.- Conocer y aplicar las nuevas tecnologías digitales en el ámbito político y social.

En este sentido, el dirigente estatal Esteban Albarrán, comentó la importancia de que las y los jóvenes se acerquen y participen en este tipo de actividades, pues son sumamemte provechosas para incentivar y fortalecer la capacidad de liderazgo de muchos de ellos que aspiran a integrarse a la vida política o liderear algún movimiento o grupo para expresar las necesidades e inquietudes que necesitan resolver.

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional