Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
23Septiembre

Encabezan presidente y secretaria general del PRI Guerrero las Brigadas Sociales “Primero tu Familia”, en comunidad de Cajelitos

Campaña que se realizará en todo el estado.

Encabezan el presidente y la secretaria general del PRI Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez y Gabriela Bernal Reséndiz, respectivamente, a las Brigadas Sociales “Primero tu Familia” organizadas por el PRI estatal, el PRI municipal de la capital estatal, junto con colaboradores de dependencias y organismos sociales para acercar servicios a las clases más necesitadas en la comunidad de “Cajelitos” del municipio de Chilpancingo.
Como ya se ha hecho antes, la realización de estas Brigadas Sociales llevó consultas médicas, odontológicas, entrega de medicinas, vitaminas, apoyos a los niños, cortes de pelo, asesorías, medición de presión, detección de diabetes, obesidad, entrega de aparatos fumigadores para combatir los mosquitos transmisores del dengue, entre otras muchas cosas hasta la cancha deportiva de “Cajelitos”.
Los dirigentes estatales estuvieron acompañados por el secretario de Organización, Ernesto Sandoval Cervantes, la secretaria de Gestión Social, María Guadalupe Castillo Díaz, el presidente del comité municipal de Chilpancingo, Celso Atrisco Nava, la secretaria general y regidora, Ana Lilia Leyva Sotelo, el regidos Adolfo Calderón Nava, la delegada del gobierno estatal de la zona Centro que asistió como profesional optometrista, Dra. Norma Yolanda Armenta, y Daniel Bautista, así como funcionarios de la estructura estatal priista.
Además de los servicios de apoyo los niños pudieron disfrutas de juegos inflables o “brincolines”, juguetes, balones, golosinas y divertidas competencias y juegos haciendo de este día un sano esparcimiento para toda la población sin distingo alguno. Esta campaña se espera replicar en todas las comunidades y colonias populares de toda la entidad porque el PRI quiere estar junto contigo.

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional