Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
3Septiembre

CON APOYO DEL PRESIDENTE DEL PRI, EAM, LA FUNDACIÓN COLOSIO REALIZA CURSO INTENSIVO DE DERECHO LABORAL EN LA SEDE ESTATAL

Para militantes, cuadros y dirigentes del partido.

Con el amplio apoyo del presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, se realizó el Curso Intensivo de Derecho Laboral, por parte de la Fundación Colosio A. C., que preside en la entidad, César Julián Bernal, esto como una de sus responsabilidades estatutarias. El curso estuvo dirigido a militantes, cuadros y dirigentes de los diferentes sectores y organizaciones del PRI.
Fue una actividad académica intensa que se desarrolló en un solo día de trabajo, y donde se abordaron siete temáticas, éstas fueron: Proceso Electoral a cargo de Roberto Pastor Reynoso, secretario de Acción Electoral; Geografía Electoral, impartida por César Julián Bernal, presidente de la Fundación Colosio Guerrero; Análisis de Resultados Electorales, por Ernesto Sandoval Cervantes, secretario de Organización; y Procesos Internos, expuesta por Juan Agama Montaño, secretario de Operación Política.
También participaron, el consultor José Castro de la Torre, quien habló de Campañas Electorales; en el tema de Representación Electoral, participó Manuel Saavedra Chávez, representante del PRI en el Instituto Electoral y Participación Ciudadana; finalmente concluyó este curso el representante del partido ante el Instituto Nacional Electoral en Guerrero, Cuauhtémoc Eugenio Rentería, con la temática Procedimientos Sancionadores. Cabe decir, que todos los exponentes, son unos profesionales de la materia electoral y de los procesos internos que conlleva la misma.
Con el apoyo a este curso, el PRI en Guerrero manda un mensaje de que los priistas se están preparando con miras a las elecciones del 2021, lo que significará un gran reto, pues se elegirá Gobernador del estado, se renovarán ayuntamientos y se votará por diputados locales y diputaciones federales.

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional