Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
31Agosto

Este pasado fin de semana, fueron recepcionadas por los Órganos Auxiliares Municipales, las

Agradece EAM la participación de la militancia.

Este pasado fin de semana, fueron recepcionadas por los Órganos Auxiliares Municipales, las planillas para conformar los 2749 Comités Seccionales del PRI en los 81 municipios con que cuenta el estado de Guerrero.
Así lo informó el presidente del CDE del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza, al referirse al registro de las planillas para los integrar los Comités Seccionales para el período 2020-2023, con lo que se cumple esta etapa de acuerdo a la convocatoria publicada.
El líder estatal priista felicitó a toda la militancia por participar y señaló que "esto significa una gran oportunidad de ser escuchados y tomados en cuenta en el proceso electoral que está a punto de arrancar y en el cual tendrán un trabajo muy activo".
Esto es parte, -dijo- "del fortalecimiento de la estructura partidista en Guerrero, y los seccionales van a jugar un papel principal en el proceso electoral, pues son la primera línea de contacto con la ciudadanía".
Recordó que posterior al registro de las planillas, el Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión de Procesos Internos, será el encargado de validar, dictaminar y entregar la constancia de mayoría correspondiente a las planillas electas que hayan cumplido con los requisitos estatutarios, con lo cual culminaría el proceso, lo cual será ya en estos días.
Finalmente reiteró su llamado a la unidad entre priistas y los conminó a participar con entusiasmo y tenacidad, "porque sabemos que el PRI estando unidos, logrará el triunfo electoral en junio de 2021".

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional Guerrero