Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
22Enero

Firman líderes de partidos políticos el Pacto Estatal por los Derechos Político Electorales de las Mujeres Guerrerenses.

*Participa Esteban Albarrán presidente del CDE PRI Guerrero

El presidente del CDE del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza, estuvo presente en la reunión virtual convocada por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana Guerrero (IEPC), donde junto con los presidentes de los demás institutos políticos acreditados en el estado, firmaron el Pacto Estatal por los Derechos Político Electorales de las Mujeres Guerrerenses.
En la reunión convocada por el Consejero Presidente del IEPC, J. Nazarin Vargas Armenta, los institutos políticos guerrerenses, convinieron medidas que promueven y garantizan la participación y los derechos de las mujeres en razón de la paridad de género durante este proceso electoral 2020-2021.
Durante su participación Esteban Albarrán dirigente estatal del PRI, dijo que "la realización de este evento es algo histórico para las mujeres que por años han luchado por alcanzar una vida libre de violencia y discriminación".
Señaló, además que "en el PRI se continúa con el reconocimiento de los derechos de sus mujeres militantes, son solidarios con ellas, reconociendo su liderazgo y realizando acciones que permitan su empoderamiento y un destacado trabajo a favor de la sociedad guerrerense, lo cual puede convertirlas en candidatas comprometidas con las causas del estado y con plano respaldo de la gente".
En el evento estuvo presente el secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame, en representación del Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores; consejeros integrantes del IEPC, entre otros destacados personajes.

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional Guerrero