Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
18Febrero

Reconoce el PRI estatal, trabajo de Héctor Astudillo en combate a la pandemia por Coronavirus.

El Comité Directivo Estatal del PRI Gro., que encabeza Esteban Albarrán Mendoza, reconoció el trabajo y la ocupación del Gobierno estatal de Héctor Astudillo Flores, para el manejo y la atención de la pandemia por Coronavirus que se vive en el estado
Dijo Albarrán Mendoza, que las decisiones para el combate a la pandemia son firmes y acertadas, pues en los últimos días el índice de contagios, según datos de la Secretaría de Salud estatal han ido a la baja y gracias a los buenos oficios del Gobernador, se han logrado obtener mayores dosis de vacunas contra el COVID-19.
Como informó el mandatario estatal Héctor Astudillo Flores, este miércoles llegaron más dosis de vacunas contra el Covid-19, las cuales están siendo trasladadas a varias partes de Guerrero y se aplicarán a personal de salud en una segunda etapa y a los adultos mayores.
"Vamos a seguir vacunando a adultos mayores y vamos a seguir vacunando a personal de salud también, en esta operación de la Campaña Nacional de Vacunación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador", añadió Astudillo Flores.
En ese sentido, el gobernador Héctor Astudillo reiteró su llamado a la responsabilidad de la gente con el cumplimiento de las medidas sanitarias, para así bajar los contagios y cambiar de color en el semáforo epidemiológico.
"Hagamos que esta disminución que ya es notable continúe para que en 15 días podamos estar mejor y entremos al mes de marzo en otra condición", afirmó.
Al respecto, el presidente estatal tricolor, puntualizó que gracias al trabajo operativo y de concientización de las autoridades, se ha registrado menor número de hospitalizaciones y de contagios, lo que nos permite vislumbrar un futuro con esperanza para los guerrerenses".

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional Guerrero