Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
24Febrero

ENTREGA PRI ESTATAL, PLATAFORMA POLÍTICA ANTE EL IEPC GRO.

*Contiene propuestas de carácter político, económico y social para el escenario del proceso electoral actual.

Integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI Guerrero, encabezados por la secretaria general, Gabriela Bernal Reséndiz, acudieron ante el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero, que preside J. Nazarín Vargas Armenta, para entregar en tiempo y forma la Plataforma Electoral de ese instituto político.
Con este acto ante las autoridades electorales, se cumple de parte del Revolucionario Institucional en el estado, con la Plataforma Electoral que contiene las directrices de carácter político, económico y social, producto de las propuestas recogidas en los foros regionales de consulta ciudadana, además de las enarboladas por el PRI, en su Declaración de Principios y descritas en su Programa de Acción.
En su solicitud, el PRI Guerrero, pide al IEPC, el registro de las Plataformas Electorales de las Candidatas y Candidatos, a la Gubernatura, Diputaciones Locales y Ayuntamientos del Partido Revolucionario Institucional, en el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021, lo anterior con fundamento en el artículo 270 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Guerrero.
En la entrega del documento que contiene la Plataforma Electoral priista, estuvieron además de la secretaria general del CDE del PRI, Gabriela Bernal Reséndiz; el delegado político del CEN del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo; el presidente de la Fundación Colosio, César Julián Bernal; el secretario de Operación Política del CDE, Juan Agama Montaño; y el representante del PRI ante el IEPC, Manuel Saavedra Chávez.

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional Guerrero