Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
3Febrero

EL PRI TIENE MILITANCIA, PLATAFORMA POLÍTICA, ALIADOS Y SIMPATÍA DEL PUEBLO PARA GANAR: ALEJANDRO MORENO

**El dirigente del partido tricolor aseguró que la coalición servirá para mejorar la situación que enfrentan millones de familias.

El Comité Directivo Estatal del PRI Gro., que preside Esteban Albarrán Mendoza, destacó las palabras expresadas por su dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, en el sentido en que asegura que "tenemos todo lo necesario para ganar. Contamos con la militancia, una plataforma política clara, sólida y con rumbo, la visión, los aliados y la simpatía del pueblo de México que cada vez nos ve con mejores ojos".
El dirigente nacional tricolor, señaló que el PRI es la respuesta para enfrentar los grandes retos que están en el presente y en el futuro de México, apostando por un proyecto nacional y de unidad.
Por ello, dijo, se conformó una alianza que tiene todo el potencial de hacer historia, sin renunciar a la esencia del partido. Detalló que los acuerdos de “Va por México” comprenden 220 distritos de mayoría relativa, de los cuales 78 serán encabezados por el PRI, y 11 gubernaturas. También, contenderá con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Gobierno de Guerrero y Nuevo León. En tanto, en Chihuahua y Querétaro participa únicamente con la fuerza del partido.
Alejandro Moreno, explicó que la plataforma política de la coalición servirá para mejorar la situación que enfrentan millones de familias por los estragos de la pandemia y la ineficacia de Morena y sus legisladores. Destacó que se va a apoyar la creación de un programa dirigido a trabajadores y Pymes, así como un nuevo sistema de seguridad universal y un programa de ingreso básico alimentario.
“Vamos por el rescate del campo para generar recursos y condiciones para que el sector agrícola aumente su producción. Por acciones contundentes en materia de seguridad y corrupción; por destinar el 4 por ciento del PIB a la salud, por recuperar las escuelas de tiempo completo y por una política pública con perspectiva de género”, enfatizó el exlegislador.
Finalmente, Alejandro Moreno reiteró el compromiso de establecer contrapesos reales, de revitalizar nuestra democracia e impulsar de nuevo el desarrollo del país.

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional Guerrero