Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
7Febrero

Reforzar medidas de higiene para evitar mayores contagios, es responsabilidad compartida: EAM

El presidente del CDE del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza, reconoció el trabajo que realiza el gobierno estatal de Héctor Astudillo Flores, para combatir la emergencia sanitaria por el número de contagios por COVID-19 en Guerrero.
El propio gobernador reconoció que derivado de esta situación, Guerrero se encuentra en semáforo rojo y se han implementado medidas estrictas para evitar gran concentración de personas, por lo cual afirmó que "para quienes visitan nuestro estado, cumplir con los protocolos de sanidad también es obligatorio. El Gobierno del Estado de Guerrero, en colaboración con los ayuntamientos, reforzaremos las medias en puntos de mayor afluencia y controlaremos el acceso de las playas. Un grupo de colaboradores del Gobierno estatal serán responsables de coordinar estos puntos, en los que no está permitido el ingreso de alimentos y bebidas; así como vigilar que las playas cierren en el horario establecido en el Periódico Oficial del Estado".
Al respecto Albarrán Mendoza, enfatizó que se está haciendo un gran esfuerzo por parte de las autoridades del estado para llevar a cabo campañas de difusión de medidas preventivas entre la población, así como la sanitización de mercados, transportes y espacios públicos por todos los municipios.
Sin embargo, recalcó que la responsabilidad es compartida y que la población debe poner de su parte para evitar mayores contagios tomando las medidas preventivas e hizo un llamado a la militancia y a la sociedad en general para que cuide su salud y la de sus familias.

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional Guerrero