Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
28Julio

Respalda PRI Gro, acciones del gobierno estatal para apoyar la alimentación de los guerrerenses.

El presidente del CDE del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza, reconoció el trabajo y el compromiso que realiza el gobierno estatal de Héctor Astudillo Flores, para apoyar sobre todo a quien más lo necesita y que se han visto afectados por la crisis generada por la pandemia de Coronavirus que se resiente en Guerrero.
El dirigente estatal tricolor, mencionó el agradecimiento que hace el Gobernador Héctor Astudillo, a las Secretarías de la Defensa Nacional y a la de Marina, para seguir brindando el servicio de comedores comunitarios en las siete regiones del estado.
Dijo el mandatario estatal, que "agradecía el respaldo de SEDENA y SEMAR para que los Comedores Comunitarios sigan operando hasta el 15 de agosto con el financiamiento del Gobierno del Estado, porque la pandemia no ha terminado y deben seguir apoyando a las familias que más lo necesitan".
Agregó Astudillo Flores que "por el apoyo operativo que brindan éstas instituciones durante más de 50 días, continúan operando las cocinas comunitarias en el estado y se siguen sirviendo comidas gratuitas diariamente en distintas zonas, atendiendo de manera ordenada y con todas las medidas sanitarias a las familias guerrerenses".
Agregando a lo anterior, puntualizó Héctor Astudillo, que "Guerrero ha entrado en una etapa en la que si bien los contagios se mantienen relativamente estables, no queremos que aumenten. Por ello, pedimos a la población suspender todas las fiestas religiosas y patronales ya que podrían hacernos volver a semáforo rojo".
Finalmente dijo que toda concentración de personas es un riesgo que podría repuntar los contagios y prolongar aún más el confinamiento, y pidió a todas y todos los guerrerenses, hacer un esfuerzo por avanzar al semáforo amarillo.

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional Guerrero