Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
9Julio

Toma protesta dirigencia estatal, a delegados municipales de las 7 regiones, de manera virtual.

De manera virtual, el presidente del CDE del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza, la secretaria general Gabriela Bernal Reséndiz, el presidente de la Comisión de Procesos Internos Dip. Heriberto Huicochea Vazquez, y el delegado político del PRI en el estado, José Marco Antonio Olvera, tomaron protesta a los nuevos Delegados Municipales de las siete regiones, Acapulco, Centro, Costa Chica, Costa Grande, Zona Norte, Tierra Caliente y La Montaña.
En el marco del proceso electoral que iniciará en septiembre de este año, donde se renovarán los comités municipales y seccionales en los 81 municipios, el dirigente estatal procedió a tomar la respectiva protesta a los delegados municipales, mismos que vienen a fortalecer la estructura y la presencia del partido en los municipios, así lo dijo Esteban Albarrán.
Albarrán Mendoza, indicó que “este año 2020 será un año intenso y de hecho ya lo es, y precisamente en este momento estamos en la etapa de reestructuración y renovación de todo lo que son nuestros órganos de dirección y deliberativos.
De lo que se trata, afirmó, “es que actualicemos los consejos políticos municipales de todo el estado, que a la postre darán legalidad a la renovación de los 81 comités municipales y estos a su vez harán la renovación de los comités seccionales.
“Con la designación de los Delegados municipales, avanzamos hacia la renovación de toda nuestra estructura territorial y esto va a ser de alguna manera nuestra base, nuestro ejército electoral que irá a la contienda del año 2021", finalizó.

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional Guerrero