Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
11Marzo

EL PRI ES EL ÚNICO QUE HA CONDUCIDO A MÉXICO POR LA CERTIDUMBRE Y LA EFICACIA: ALEJANDRO MORENO

**El México moderno, democrático, progresista y liberal no se explica sin el Revolucionario Institucional, afirmó.

El Comité Directivo Estatal del PRI Gro., presidido por Esteban Albarrán Mendoza, destacó las palabras de su dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, quien a través de un comunicado, afirmó que "el PRI es el único que ha conducido a México por la certidumbre y la eficacia. Juntos, los mexicanos y Revolucionario Institucional al frente del Estado, hicimos del país la décimo quinta economía mundial; un modelo a seguir por sus instituciones jurídicas y su sistema democrático y un ejemplo de liderazgo latinoamericano.
El dirigente priista aseveró que el México moderno, democrático, progresista y liberal no se explica sin el PRI. Subrayó que para los priistas las crisis, contingencias y alternancias del poder son circunstancias que enfrentan con carácter y que, ante la actual situación, rencauzará a la nación en unidad, concordia y reconciliación.
Aseguró Alejandro Moreno, que con la experiencia adquirida en la resistencia revolucionaria, en la oposición institucional y en los más honrosos cargos del ejercicio de gobierno, “estamos convencidos que la fortaleza del PRI, es nuestra convocatoria a la unidad nacional, al diálogo y a los acuerdos,
El líder priista señaló que el pueblo sabe y se da cuenta de que los actuales señores del poder, ya no tienen la confianza popular; ni la capacidad para gobernar. Llevamos, resaltó, 27 meses con el Estado a cargo de un extraviado Ejecutivo federal y una servil mayoría legislativa.
“La realidad se impone, la economía se estanca, la inseguridad es rampante, el país flota a la deriva y los mexicanos muertos por la pandemia aumentan sin control. Gobernar es cosa de profesionales del gobierno”, subrayó.
Con la presencia virtual de la gobernadora, gobernadores y los abanderados del PRI para contender por las 15 gubernaturas el próximo 6 de junio, Alejandro Moreno recordó que este último año el partido cumplió con metas que lo colocan como un partido más fuerte y competitivo para enfrentar las elecciones: se renovaron dirigencias y estructuras vencidas, se consiguieron triunfos contundentes en las elecciones locales de Hidalgo y Coahuila y se llamó al acuerdo nacional de las fuerzas de verdadera vocación opositora para construir “Va por México”.

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional Guerrero