Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
17Marzo

PRI y PRD señalan a Adela por actos de proselitismo

*Los dirigentes estatales denunciaron que la alcaldesa promueve su reelección en macropuntos de vacunación contra Covid.
* Se presentó el recurso ante la Fiscalía Especializada para los Delitos Electorales en el Estado de Guerrero.

Acapulco, Gro., a 17 de marzo del 2021.- La Secretaria General del PRI en Guerrero Gabriela Bernal Reséndiz y el presidente estatal del PRD Alberto Catalán Bastida, junto al representante de PRI ante el IEPCGro. Manuel Saavedra Chávez, dieron a conocer que ya se interpuso la denuncia contra Adela Román por proselitismo político durante la aplicación del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid 19 en Acapulco.
En conferencia de prensa, los dirigentes estatales dieron a conocer que la tarde de este martes ambos partidos presentaron el recurso ante la Fiscalía Especializada Para Los Delitos Electorales del Estado de Guerrero.
"Dio inicio en Acapulco el Plan Nacional de Vacunación que encabeza el Gobierno de la República y en el que coadyuvan los distintos órdenes de gobierno.
Este noble programa no puede ni debe politizarse, es muy lamentable que en uno de los momentos más difíciles por los que atraviesa nuestro país y en el que ya tenemos un año de pandemia, sean los intereses personales y políticos los que se antepongan al interés superior de la población que es la salud. Como lo hizo hoy la alcaldesa Adela Román Ocampo, quien en un acto arribista y utilizando toda la estructura del Gobierno Municipal, acudió a 4 de estos 5 puntos a promover su imagen y su aspiración a la reelección" puntualizó la Secretaria General Gaby Bernal.
El dirigente Alberto Catalán mencionó que "ya son muchas las fallas que ya se han señalado. Han sido reiteradas ocasiones en que programas han sido utilizados para promoverse y en política las formas dicen mucho y se deben de cuidar.

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional Guerrero