Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
22Noviembre

CDE del PRI toma protesta a dirigencia del Movimiento Territorial en Chilapa.

*Esteban Albarrán ofrece mensaje de unidad

El Comité Directivo Estatal del PRI Guerrero que preside Esteban Albarrán Mendoza, continúa renovando las dirigencias de sus sectores y organizaciones filiales, con el objetivo de afianzar su presencia y fortalecer sus estructuras por todo el territorio guerrerense.
En Chilapa de Álvarez, el dirigente estatal Esteban Albarrán, tomó la protesta respectiva a la estructura del Movimiento Territorial que dirige Karen Acevedo González.
En su mensaje, dijo el dirigente estatal tricolor, "con este y otros eventos, el PRI muestra el interés y la atención que se está brindando a los sectores y organizaciones adherentes al partido, buscando en todo momento la unidad y consenso entre la militancia para fortalecer sus órganos rumbo a las elecciones de junio de 2021".
Albarrán Mendoza, señaló que "la fortaleza del PRI se nutre de sus sectores y organizaciones, que siempre nos han acompañado en la construcción de la vida democrática del partido y de México, nos han apoyado en la edificación de la democracia, en la integración e inclusión de todos los sectores de la sociedad y han contribuido a la grandeza del PRI".
Felicitó a la nueva dirigencia del Movimiento Territorial en Chilapa de Álvarez, a quienes instó a trabajar unidos, ser incluyentes y realizar un trabajo de puertas abiertas, lo cual les permitirá continuar siendo un espacio de participación política plural y renovado.
En el evento, estuvieron presentes, el delegado político del CEN del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo; la dirigente del CDE del MT, María Adame Almazán; el alcalde de Chilapa, Jesús Parra García; el síndico, Esteban García García; los regidores, Wilfrida Sánchez Tejeda, Víctor Parra Rodríguez y Alberto Bautista Pérez; la secretaria del Ayuntamiento, Rosa Elena Chavelas; la alcaldesa de José Joaquín Herrera, Orquídea Hernández Mendoza; el dirigente del Comité Municipal de Chilapa, Manuel Acevedo Rosendo; los ex presidentes María Luisa Chávez Dircio y Saúl Acevedo Dionisio; militantes y emetistas.

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional Guerrero