Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
5Noviembre

LOS GOBIERNOS DEL PRI MANTIENEN DIÁLOGO ABIERTO CON LA FEDERACIÓN: ALEJANDRO MORENO

*El líder nacional del tricolor encabezó reunión de los gobernadores priistas con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

El Comité Directivo Estatal del PRI Gro., que preside Esteban Albarrán Mendoza, compartió un comunicado del CEN del PRI, donde se manifiesta que al encabezar una reunión de los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el dirigente nacional de este instituto político, Alejandro Moreno Cárdenas, subrayó que el propósito del encuentro es mantener el diálogo abierto con la Federación.
Ahí, el líder priista aseguró que "para el PRI siempre será prioridad trabajar para seguir construyendo un México de oportunidades y solucionar los problemas que enfrentan las familias mexicanas".
Entre los temas que trataron, se encuentran los proyectos de gestión de las entidades federativas del período 2020-2021, dar seguimiento a las acciones de atención del COVID-19, y la coordinación y cooperación institucional con el Gobierno Federal.
Durante la reunión, que se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación en un clima de entendimiento, Sánchez Cordero informó que el objetivo es buscar consenso en temas de gobernabilidad y gobernanza.
Asistieron los mandatarios de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; Hidalgo, Omar Fayad Meneses; Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza; Guerrero, Héctor Astudillo Flores; Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez y Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.
Al respecto opinó el dirigente priista guerrerense Esteban Albarrán, que ahora es momento de buscar soluciones a los problemas que enfrenta la nación y no buscar confrontaciones inútiles que no resuelven nada. El PRI -dijo- es un partido de propuestas, crítico pero con responsabilidad, porque el único compromiso que tiene es con los mexicanos y sus familias, con los sectores más desprotegidos".

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional Guerrero