Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
9Noviembre

Se realiza de manera virtual Primera Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del PRI Gro.

El Comité Directivo Estatal del PRI Gro., que preside Esteban Albarrán Mendoza, acompañado de la secretaria general Gabriela Bernal Reséndiz; del delegado político del CEN, José Marco Antonio Olvera Acevedo y del secretario técnico, Víctor Hugo Soto Martínez, llevó a cabo vía plataforma ZOOM, la Primera Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente.
Durante el desarrollo de la misma, se instaló la Comisión Política Permanente (CPP) y su Primera Sesión Extraordinaria, la cual, ante las circunstancias derivadas del combate a la pandemia, se dió por medios digitales.
Los integrantes de la CPP, abordaron temas importantes que tienen que ver con la actividad partidista y el proceso electoral que se está viviendo con miras a las elecciones de 2021, entre los cuales se presentaron y aprobaron proyectos de la plataforma electoral para las elecciones de Gobernador, Presidentes Municipales y Diputados locales.
Además, la propuesta y aprobación de los procedimientos estatutarios a implementar en la elección de candidaturas a Presidencias municipales y Diputaciones locales, así como la instrumentación de la fase previa.
También, se autorizó al presidente del CDE del PRI Gro., para expedir y publicar las Convocatorias para la elección y postulación de candidatas y candidatos a Diputados locales por el principio de Mayoría Relativa y de Presidencias Municipales. Como último punto, se propuso y aprobó el acuerdo mediante el cual se propone postular y registrar candidatura común con otros partidos políticos, para la elección de Gobernador.

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional Guerrero