Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
13septiembre

Rinde protesta delegación regional y dirigencia municipal del MT de Chilpancingo.

Dan mensajes de unidad dirigentes del MT Nacional y del PRI-Gro.

A través de una reunión virtual, José Eduardo Calzada Rovirosa, dirigente nacional del Movimiento Territorial (MT), tomó protesta a la Delegación Regional de la Zona Centro y la Dirigencia Municipal en Chilpancingo, cuyas responsabilidades estarán en manos de David Trujillo Abarca y de Zelmar Elías Moyao Santos, respectivamente.
El evento se realizó ante la presencia del presidente del CDE del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza, quien dirigió un mensaje de unidad a toda la militancia, a la vez que deseo éxito en sus tareas a los nuevos dirigentes del MT en Guerrero.
Albarrán Mendoza, señaló que "la fortaleza del PRI se nutre de sus sectores y organizaciones, que siempre nos han acompañado en la construcción de la vida democrática del partido y de México, nos han apoyado en la edificación de la democracia, en la integración e inclusión de todos los sectores de la sociedad y han contribuido a la grandeza del PRI".
Recordó que el MT a través de los últimos años, ha cumplido con la finalidad con que fue creado en 1993 por Luis Donaldo Colosio, y "ha ayudado a elevar el nivel de vida de los mexicanos y contribuido al desarrollo integral del individuo, buscando fortalecer su identidad y el tejido social en las ciudades cada vez más pobladas".
Abundó diciendo que "el MT contribuye al fortalecimiento de la democracia y de la igualdad, estandartes enarbolados por nuestro dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, quien respeta y respalda a toda la militancia y a la cual quiere ver unida ante los retos que enfrentaremos como instituto político en las próximas elecciones".
Finalmente el dirigente estatal, reiteró sus felicitaciones a la nueva Delegación Regional de la Zona Centro y a la nueva dirigencia del Movimiento Territorial en Chilpancingo, a quienes instó a trabajar unidos, ser incluyentes y realizar un trabajo de puertas abiertas, lo cual les permitirá continuar siendo un espacio de participación política plural y renovado.
En esta reunión también estuvieron presentes la secretaria general del CDE, Gabriela Bernal Reséndiz; el delegado político del CEN del PRI, José Olvera Acevedo; la dirigente estatal del Movimiento Territorial, María Adame Almazán, el presidente del CDM en Chilpancingo, Joel Eugenio Flores, entre otros distinguidos priistas y emetistas.

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional Guerrero