Loading...

Boletines y comunicados del CDE PRI

DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL
1septiembre

Habrá mayor reactivación económica en el estado, al pasar a semáforo amarillo, gracias al trabajo del gobierno estatal: EAM.

Esteban Albarrán Mendoza, presidente del CDE del PRI Gro., señaló como positivo el que de acuerdo a la valoración y el trabajo coordinado que realizan los gobiernos estatal y federal, haya permitido que Guerrero avanzara al cambio de semáforo amarillo en el control epidemiológico del Covid-19.
Esto si duda alguna, dijo, resultará benéfico para ir gradualmente aumentando la reactivación económica de muchos sectores productivos y de servicios, que la han pasado mal a causa de la emergencia sanitaria que se vive aún.
De acuerdo a lo anunciado por el Gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores, quien en días pasados dijo que, "a partir del lunes 31 de agosto, Guerrero estaría en semáforo amarillo, por lo que se ampliaría la ocupación en hoteles y restaurantes hasta en un 60 por ciento".
También detalló el mandatario estatal, que varias actividades sociales podrían reanudarse, después de que el índice de hospitalizaciones comenzó a bajar en la entidad.
Agregó Albarrán Mendoza que "sin duda, es buena noticia, porque miles de familias podrán tener la oportunidad de tener más ingresos al reactivarse en una mayor medida el sector turístico y la movilidad, y las empresas que brindan estos servicios podrán captar más turistas y mostrar mayor actividad económica, que gradualmente fortalecerá a los guerrerenses en su conjunto".

#Somos PRI

Partido Revolucionario Institucional Guerrero