Arrancó Cumbre Deportiva en Ixtapa Zihuatanejo, siendo el destino premium en turismo en el estado de Guerrero: Santos Ramírez.


*El gobierno municipal y estatal inauguran la Copa Guerrero de Voleibol de Playa 2022.
*Gracias a estos eventos deportivos, ayudará a la reactivación económica: JSA


ZIHUATANEJO, GRO. - Gran inauguración de la primera Copa Guerrero de voleibol de playa en Zihuatanejo, encabezada por el presidente municipal Jorge Sánchez Allec y Santos Ramírez Cuevas, secretario de Turismo en Guerrero.

La ceremonia inaugural se realizó el pasado viernes con sede en Playa La Ropa, donde el alcalde Sánchez Allec, acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro, Santos Ramírez y regidores de la comuna porteña, dieron una cálida bienvenida a los deportistas y acompañantes.

Durante 3 días se disfrutaron intensos juegos de voleibol playero, teniendo un escenario maravilloso a nivel del mar como lo es playa La Ropa que cautivó a los visitantes.

En su mensaje el presidente municipal Jorge Sánchez manifestó, "este importante evento es parte de la gran campaña deportiva que se ha organizado con el estado de Guerrero".

Dijo que "el festival deportivo reunió a atletas de varias partes el país, además de congregar a un gran número de visitantes que ayuda a la reactivación económica".

"Hoy toca a Ixtapa Zihuatanejo arrancar este gran torneo de voleibol de playa en La Ropa; agradezco a la gobernadora Evelyn Salgado, por esa visión que tuvo junto con el secretario de Turismo Santos Ramírez, de impulsar un evento deportivo de esta naturaleza, no recuerdo un evento similar en los últimos años", afirmó Sánchez Allec.

Al tomar la palabra Santos Ramírez Cuevas, secretario de Turismo en Guerrero, recordó cuando inicio esta aventura de realizar la Cumbre Deportiva, aseguró que se trataba de una gran oportunidad de promover el turismo deportivo.

Y agregó, "tenía que ser en Ixtapa-Zihuatanejo gracias al trabajo que ha hecho la actual administración, que tiene bonitas canchas que nos permiten tener amplitud en diferentes disciplinas deportivas".

Así mismo destacó que "ahora tenemos voleibol, pero vamos a tener basquetbol, ciclismo, softbol y surf a la cual vendrán deportistas de Latinoamérica como Brasil y Perú, todo ello gracias al gran trabajo en equipo que se ha podido hacer en Guerrero"

Al final, agradeció a la gobernadora del estado quien está muy contenta con los resultados que presenta este destino turístico; el deporte es el vínculo y herramienta que nos permite a todos hermanarnos, para ser mejores seres humanos, y mejores mexicanos para tener un territorio de paz, con mucha tranquilidad con mucha transformación y bienestar, concluyó


Las Últimas Noticias

Toma protesta José Parcero López como delegado general del PRI en Guerrero
11 de Marzo de 2024
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, encabezó la ceremonia de toma de protesta del delegado del Comité Ejecutivo ...
Leer más
LLAMA DIPUTADO APREZA A LA NO POLARIZACIÓN NI AL ODIO DURANTE LAS CAMPAÑAS
05 de Marzo de 2024
Tras un llamado respetuoso a la no polarización y al odio, el diputado Héctor Apreza Patrón, reiteró el compromiso de las y los integrantes del Grupo Parlamentario...
Leer más
Designa Xóchitl Gálvez a Alicia Zamora como delegada de su campaña en el estado de Guerrero
05 de Marzo de 2024
El día de hoy, la candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México....
Leer más
HAY UN AVANCE EN LA CULTURA DE LA TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y PROTECCIÓN DE DATOS: EAM
27 de Febrero de 2024
El diputado Esteban Albarrán Mendoza sostuvo que hay un avance en la cultura de la transparencia, rendición de...
Leer más
CIERRAN FILAS EN EL PRI GUERRERO Y SE REESTRUCTURA PARA COMPETIR CON FUERZA EN LAS ELECCIONES
10 de Febrero de 2024
El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandro Bravo Abarca, tomó protesta a la estructura...
Leer más
77 MDP EN OBRAS PARA EL DISTRITO 16: RAFA NAVARRETE
15 de Enero de 2024
El diputado Rafael Navarrete Quezada dio a conocer que para este 2024 se lograron etiquetar 77 millones de pesos del Presupuesto de Egresos Estatal que serán....
Leer más


Multimedia


*Correo Requerido




Sectores y Organizaciones