EN EL PRI HAY UNIDAD, VIDA Y MOVIMIENTO: ALEJANDRO BRAVO ABARCA.


*Astudillo, Añorve, Figueroa y Mario Moreno, refrendan unidad y trabajo en equipo en el PRI Guerrero para dar la batalla en 2024

Chilapa de Álvarez, Gro. Enero 28, 2023. - La unidad como factor de triunfo para las próximas contiendas electorales, coincidieron los principales liderazgos políticos del PRI en Guerrero durante el encuentro con la militancia priísta de Chilapa y se llamó a seguir dando la batalla desde cada una de las trincheras

En esta reunión el dirigente estatal del PRI en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca, tomó protesta a Gerardo Lara Villa como Delegado Político del Distrito 06 federal, a quien pidió conducirse con patriotismo, lealtad y honestidad, apegado siempre a los principios de la revolución y sujeto a que el partido y sus militantes se lo reconozcan o se lo demanden.

Bravo Abarca, puntualizó que, "Hay quienes quisieran ver al PRI en la lona, se equivocan, en el PRI hay vida, hay movimiento y por ello los priistas andamos en todo el estado, y lo hacemos con convicción, lo hacemos con una gran entrega y con una gran emoción".

En su mensaje, el ex gobernador Héctor Astudillo Flores, dijo que el PRI es un partido de desafíos, que ha tenido momentos difíciles, pero también momentos de éxito, y en la medida que cada uno de los priistas haga bien su trabajo, en esa medida, dijo, "vamos a poder seguir dando la batalla".

Astudillo Flores, señaló que ya no hay trabajo sencillo, todo es complicado y de requiere permanecer desde nuestras trincheras, por lo que seguirá llamando a la unidad desde las bases para construir un gran ejército y triunfar en 2024.

"En Guerrero hay PRI, aqui tenemos mujeres y hombres que tienen merecimientos para buscar representarnos, por ellos hay que luchar; reciprocidad política para reconocer a quien trabaja, ahí está parte del éxito y triunfo del presente y del futuro", refirió en su discurso el ex mandatario guerrerense.

Por su parte, el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer, señaló que el PRI trabaja y trabaja bien, además, reconoció a cada uno de los liderazgos del PRI y los resultados que han obtenido desde cada una de sus trinchera y responsabilidades como representantes populares y al servicio de Guerrero.

También el senador Manuel Añorve Baños, se sumó al llamado a la unidad convencido de tener la oportunidad de amalgamar esfuerzos y dar resultados. "Estoy en un PRI de resultados, estoy en un municipio de resustados, estamos todos unidos para dar la batalla en el 2024 con resultados".

En su turno, el ex candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, destacó el trabajo de las bases de la militancia priista en favor del partido en Guerrero para seguir consolidando el priísmo, un estado que, dijo, los guerrerenses extrañan la administración priista sería y responsable que encabezó el ex gobernador Héctor Astudillo Flores, ante un gobierno actual de la 4T que no tiene rumbo, donde crece la inseguridad y noy crecimiento económico, ni empleos.

"Vemos que la inseguridad crece de manera campante todos los días en todas las regiones de Guerrero, cuando en el anterior gobierno habíamos logrado bajar los índices delictivos; hoy no hay crecimiento económico, no hay empleo, por eso hoy, nuestras paisanas y paisanos extrañamos mucho a un gobierno serio y responsable que encabezó nuestro amigo Héctor Astudillo", dijo Mario Moreno Arcos.

Por su parte el diputado local priista, Jesús Parra García, llamó a seguir trabajando desde las comunidades y municipios para conquistar la voluntad popular en las próximos procesos democráticos para recuperar los espacios y seguirle dando resultados al pueblo.

"Aquí estamos los priistas que hemos dado resultados, somos mujeres y hombres de retos, no somos de pleitos, fomentamos y queremos la unidad del partido y que entregamos resultados en momentos complicados que son las elecciones, en Chilapa en 2024 vamos a ganar las elecciones, y vamos a seguir gobernando Chilapa", aseveró Parra García.

Estuvieron también el ex senador, Héctor vicario Castrejón, las y los diputados, Alicia Zamora Villalba, Ricardo Astudillo, Julieta Fernández Marquéz y Gabriela Bernal Resendiz, así como el alcalde de Chilapa Aldy Esteban Román y los regidores Manuel Acevedo Rosendo y Rosa Elena Chavelas Gutiérrez.


Las Últimas Noticias

Toma protesta José Parcero López como delegado general del PRI en Guerrero
11 de Marzo de 2024
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, encabezó la ceremonia de toma de protesta del delegado del Comité Ejecutivo ...
Leer más
LLAMA DIPUTADO APREZA A LA NO POLARIZACIÓN NI AL ODIO DURANTE LAS CAMPAÑAS
05 de Marzo de 2024
Tras un llamado respetuoso a la no polarización y al odio, el diputado Héctor Apreza Patrón, reiteró el compromiso de las y los integrantes del Grupo Parlamentario...
Leer más
Designa Xóchitl Gálvez a Alicia Zamora como delegada de su campaña en el estado de Guerrero
05 de Marzo de 2024
El día de hoy, la candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México....
Leer más
HAY UN AVANCE EN LA CULTURA DE LA TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y PROTECCIÓN DE DATOS: EAM
27 de Febrero de 2024
El diputado Esteban Albarrán Mendoza sostuvo que hay un avance en la cultura de la transparencia, rendición de...
Leer más
CIERRAN FILAS EN EL PRI GUERRERO Y SE REESTRUCTURA PARA COMPETIR CON FUERZA EN LAS ELECCIONES
10 de Febrero de 2024
El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandro Bravo Abarca, tomó protesta a la estructura...
Leer más
77 MDP EN OBRAS PARA EL DISTRITO 16: RAFA NAVARRETE
15 de Enero de 2024
El diputado Rafael Navarrete Quezada dio a conocer que para este 2024 se lograron etiquetar 77 millones de pesos del Presupuesto de Egresos Estatal que serán....
Leer más


Multimedia


*Correo Requerido




Sectores y Organizaciones