En hecho histórico, presidente Jorge Sánchez Allec inaugura calle y andador en colonia Silverio Valle.


*Vecinos reconocen al alcalde de Zihuatanejo "como de la familia y un hombre que cumple su palabra".

El presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la Comuna y directores municipales, subió el pasado viernes hasta la colonia Silverio Valle para inaugurar la calle Playa del Riscal y el andador Manantial, hecho que los habitantes del lugar consideraron histórico por los beneficios que aportarán dichas obras, por el prolongado proceso de construcción y la calidad de las mismas.

Ahí, ante la presencia también de dirigentes vecinales de varias colonias de la zona como El Manantial, Ojito de Agua, Diamante, Periférico, El Embalse, 16 de Septiembre, 12 de Marzo y Ampliación Libertad, el alcalde Sánchez Allec destacó que el gobierno que encabeza está haciendo un gran esfuerzo para poder ejecutar las obras que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias de Zihuatanejo, pero también, en coordinación con el DIF que preside su esposa Lizette Tapia Castro, se desarrollan programa con ese mismo objetivo, como el de Material Subsidiado para Mejoramiento de la Vivienda, a través del cual se ha apoyado a más de 40 mil hogares del municipio.

Sobre la calle Playa del Riscal, dijo que su proceso de construcción tuvo una duración de 10 meses, debido a las complicaciones que presentaba el terreno y al interés del gobierno municipal por cubrir cada uno de los conceptos de esta importante obra, "con la finalidad de que se resolviera la problemática de aquí de la zona".

Además, se comprometió a que en unos días más regresará a la colonia Silverio Valle para dar inicio a la construcción de la calle Capricornio, que conduce a la Capilla, como el acceso principal a la colonia Ojito de Agua, "porque lo que queremos hacer es hacer la diferencia, trabajar como nunca se había trabajado, poniéndole mucha responsabilidad al manejo de los recursos, que los recursos que entran al Ayuntamiento, salgan para el beneficio de la gente, para beneficio de las colonias, para beneficio de las comunidades".

Por su parte, la presidenta de la colonia Silverio Valle, Marbella Román Gallardo, en un mensaje de agradecimiento por las obras inauguradas el viernes, expresó que en esa parte de Zihuatanejo se considera al presidente Jorge Sánchez Allec  “como parte de la familia”, además de reconocerlo como "un hombre que sabe cumplir su palabra", con lo cual coincidió la maestra Mireya Reyes Grande.


Las Últimas Noticias

Toma protesta José Parcero López como delegado general del PRI en Guerrero
11 de Marzo de 2024
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, encabezó la ceremonia de toma de protesta del delegado del Comité Ejecutivo ...
Leer más
LLAMA DIPUTADO APREZA A LA NO POLARIZACIÓN NI AL ODIO DURANTE LAS CAMPAÑAS
05 de Marzo de 2024
Tras un llamado respetuoso a la no polarización y al odio, el diputado Héctor Apreza Patrón, reiteró el compromiso de las y los integrantes del Grupo Parlamentario...
Leer más
Designa Xóchitl Gálvez a Alicia Zamora como delegada de su campaña en el estado de Guerrero
05 de Marzo de 2024
El día de hoy, la candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México....
Leer más
HAY UN AVANCE EN LA CULTURA DE LA TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y PROTECCIÓN DE DATOS: EAM
27 de Febrero de 2024
El diputado Esteban Albarrán Mendoza sostuvo que hay un avance en la cultura de la transparencia, rendición de...
Leer más
CIERRAN FILAS EN EL PRI GUERRERO Y SE REESTRUCTURA PARA COMPETIR CON FUERZA EN LAS ELECCIONES
10 de Febrero de 2024
El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandro Bravo Abarca, tomó protesta a la estructura...
Leer más
77 MDP EN OBRAS PARA EL DISTRITO 16: RAFA NAVARRETE
15 de Enero de 2024
El diputado Rafael Navarrete Quezada dio a conocer que para este 2024 se lograron etiquetar 77 millones de pesos del Presupuesto de Egresos Estatal que serán....
Leer más


Multimedia


*Correo Requerido




Sectores y Organizaciones