"Guerrero tienen a una dirigencia estatal que les respeta y que está comprometido con ustedes de corazón" Alejandro Bravo


*Asisten más de 400 a reunión de la unidad del priismo en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 23 de febrero de 2023. "Como dirigente estatal tengo claro la ruta que tengo que seguir, y mi obligación es convocar permanentemente a la unidad y en eso, nadie me lo va a venir a enseñar", señaló el presidente del Comité Directivo Estatal, Alejandro Bravo Abarca, en una reunión de unidad con el priismo de esta capital.

Resaltó que su actividad partidista la realiza con emoción, "lo hago con convicción y lo hago porque respeto mucho a las mujeres y a los hombres de Chilpancingo, porque de ellos, desde el inicio de mi carrera política, he tenido la oportunidad de aprender".

El dirigente priista recordó particularmente a varios de los actores políticos aquí presentes, como el ex diputado local, Raúl Salgado Leyva, “con muchas y con muchos de ustedes que me tocó compartir mis inicios” en la vida política de Guerrero.

Bravo Abarca llamó a los presentes a rescatar a Chilpancingo de las manos de la oposición, ya que para eso "tienen a una dirigencia estatal del PRI que los respeta y que está comprometido con ustedes de corazón", agregó.

En su intervención, el ex candidato a gobernador de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, dio la bienvenida a los ahí presentes y destacó la presencia de los presidentes de los comités Seccionales del PRI en Chilpancingo.

Señaló que la gran mayoría de aquí presentes son originarios de la capital quieren y aman a Chilpancingo, por lo que los invitó a ponerse a trabajar, “no sabemos lo que va ocurrir mañana, pero necesitamos trazarnos una ruta para rescatar Chilpancingo, y por supuesto rescatar a Guerrero, creo que vale la pena, y hoy con este primer encuentro tenemos el compromiso de tratar de sacar adelante a Chilpancingo y a Guerrero”.

Dijo que esta reunión fue para estrechar lazos de amistad, cariño y afecto, "y sabemos que aquí hay gente que milita en el PRI pero que quiere a Chilpancingo y que quiere a Guerrero".

A su vez, el ex gobernador Héctor Astudillo Flores, puntualizó que esta convivencia es para que los priistas se encuentren y se acerquen, y “es un buen momento para empezar a convocarnos, para pensar políticamente en Chilpancingo y sin duda es un buen momento para tener este encuentro y hablar de la importancia que representa para nosotros la capital del estado".

"Hemos platicado con Mario Moreno Arcos de la trascendencia de empezar a trazar el rumbo para recuperar Chilpancingo, y yo estoy convencido que con ustedes, compañeras y compañeros, vamos a recuperar Chilpancingo porque nadie de los que están aquí estamos contentos y contentas de cómo está la capital del estado", manifestó.

Agregó que la idea es que esta reunión sea el punto de partida para que con los liderazgos aquí representados “podamos irnos proyectando en espacios de un mes, o quince días, reuniones donde vayamos aumentando los que vayan asistiendo, y si hoy somos 350 o 400, hay que hacernos la idea de que en la próxima reunión sean mil y que se llamen mil por Chilpancingo".

Finalmente, Astudillo Flores invitó al presidente del PRI Guerrero, Alejandro Bravo Abarca y a la secretaria general, Pilar Vadillo Ruiz, a replicar este proyecto en cada municipio del estado, "porque yo lo que creo que el reto que viene es construir una gran organización política, una gran organización territorial, estoy convencido que en estas mesas hay muchas compañeras y compañeros que tienen una gran experiencia".

oo00oo


Las Últimas Noticias

Toma protesta José Parcero López como delegado general del PRI en Guerrero
11 de Marzo de 2024
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, encabezó la ceremonia de toma de protesta del delegado del Comité Ejecutivo ...
Leer más
LLAMA DIPUTADO APREZA A LA NO POLARIZACIÓN NI AL ODIO DURANTE LAS CAMPAÑAS
05 de Marzo de 2024
Tras un llamado respetuoso a la no polarización y al odio, el diputado Héctor Apreza Patrón, reiteró el compromiso de las y los integrantes del Grupo Parlamentario...
Leer más
Designa Xóchitl Gálvez a Alicia Zamora como delegada de su campaña en el estado de Guerrero
05 de Marzo de 2024
El día de hoy, la candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México....
Leer más
HAY UN AVANCE EN LA CULTURA DE LA TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y PROTECCIÓN DE DATOS: EAM
27 de Febrero de 2024
El diputado Esteban Albarrán Mendoza sostuvo que hay un avance en la cultura de la transparencia, rendición de...
Leer más
CIERRAN FILAS EN EL PRI GUERRERO Y SE REESTRUCTURA PARA COMPETIR CON FUERZA EN LAS ELECCIONES
10 de Febrero de 2024
El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandro Bravo Abarca, tomó protesta a la estructura...
Leer más


Multimedia


*Correo Requerido




Sectores y Organizaciones