Parejas se enlazan en matrimonio en Ajuchitlán.


El marco del Día del Amor y la Amista, fue el momento mágico para que parejas originarias de distintas zonas de este municipio legalizaran su unión de forma gratuita, a través del programa denominado "Bodas Comunitarias 2023" que implementó el H. Ayuntamiento Municipal de Ajuchitlán del Progreso en colaboración con la Dirección del Registro Civil y el SMDIF.

Dicho evento realizado este martes 14 de febrero por el presidente Víctor Hugo Vega Hernández, tuvo como sede el interior del palacio municipal donde se organizó una reunión íntima y pequeña donde con música y comida para los nuevos esposos y sus familias, los contrayentes disfrutaron de este momento lleno de alegría en el que dijeron "Sí Acepto".

Vega Hernández dijo que la intención de este evento es darle certidumbre a esas nuevas familias quienes por distintas razones no había celebrado su unión, reconociendo que la moral y la religión son importantes, pero el tema jurídico es el que da certeza, brinda derechos y obligaciones, pero sobre todo refuerza el vínculo de amor y las ideologías en una pareja.

Fue así como 2 parejas de Ajuchitlán decidieron formalizar la unión de sus vidas a través del programa de Bodas Comunitarias, donde Gustavo Charco Ayala y Gaudencia Nicolas Mojica, así como Victor Manuel Osorio Uriostegui y Guadalupe Bueno Sánchez firmaron ante el Lic. Apolinar Sánchez, Director del Registro Civil, las actas correspondientes que acreditan a partir de hoy su matrimonio.

Al final de protocolo el alcalde Víctor Hugo Vega Hernández y su esposa la señora Ruth Mondragón Noriega quienes fungiendo como padrinos de los contrayentes, hicieron entrega de unos obsequios a cada pareja, con quienes se sentaron a degustar los alimentos y a platicar un rato, demostrando que con estas acciones el gobierno municipal continúa con la política de trabajar por el bienestar de las familias, así como los distintos sectores que conforman los estratos sociales, garantizando que en Ajuchitlán el progreso sea de todos.

#Ajuchitlán
#JuntosVamosPorMás
#BodasComunitarias


Las Últimas Noticias

Toma protesta José Parcero López como delegado general del PRI en Guerrero
11 de Marzo de 2024
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, encabezó la ceremonia de toma de protesta del delegado del Comité Ejecutivo ...
Leer más
LLAMA DIPUTADO APREZA A LA NO POLARIZACIÓN NI AL ODIO DURANTE LAS CAMPAÑAS
05 de Marzo de 2024
Tras un llamado respetuoso a la no polarización y al odio, el diputado Héctor Apreza Patrón, reiteró el compromiso de las y los integrantes del Grupo Parlamentario...
Leer más
Designa Xóchitl Gálvez a Alicia Zamora como delegada de su campaña en el estado de Guerrero
05 de Marzo de 2024
El día de hoy, la candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México....
Leer más
HAY UN AVANCE EN LA CULTURA DE LA TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y PROTECCIÓN DE DATOS: EAM
27 de Febrero de 2024
El diputado Esteban Albarrán Mendoza sostuvo que hay un avance en la cultura de la transparencia, rendición de...
Leer más
CIERRAN FILAS EN EL PRI GUERRERO Y SE REESTRUCTURA PARA COMPETIR CON FUERZA EN LAS ELECCIONES
10 de Febrero de 2024
El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandro Bravo Abarca, tomó protesta a la estructura...
Leer más
77 MDP EN OBRAS PARA EL DISTRITO 16: RAFA NAVARRETE
15 de Enero de 2024
El diputado Rafael Navarrete Quezada dio a conocer que para este 2024 se lograron etiquetar 77 millones de pesos del Presupuesto de Egresos Estatal que serán....
Leer más


Multimedia


*Correo Requerido




Sectores y Organizaciones