Presidente Jorge Sánchez  da inicio a construcción de red de agua potable en colonia Jorge Allec


*El 100% de los lotes de esa colonia se beneficiarán con nueva Red de Agua Potable.
*Seguimos haciendo realidad la introducción de servicios básicos en colonias de Zihua: JS


Al continuar fortaleciendo la infraestructura en los diferentes sectores de la zona urbana de Zihuatanejo para que sus habitantes tengan mejores condiciones de vida, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la Comuna y directores de áreas municipales, acudió este martes a la colonia Jorge Allec, donde junto con las familias que ahí habitan, dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de la red de agua potable de dicho núcleo poblacional.

"La introducción de servicios básicos se sigue haciendo realidad y en la colonia Jorge Allec pronto tendrán una nueva Red de Agua Potable que beneficiará el 100% de los lotes de las personas que habitan esta colonia", subrayó el presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec en su mensaje ante vecinos de esa y otras colonias aledañas.

Resaltó que hoy como nunca antes se está impulsando la actividad económica, pero no por ello se van a descuidar nuestras colonias y comunidades. "Aquí estamos en esta colonia Jorge Allec para iniciar con esta obra donde ya podrán tener agua , será más de un kilómetro para que 148 familias ya puedan abrir su llave y tengan el vital líquido".

El alcalde Sanchez Allec subrayó que el gobierno municipal está trabajando de manera ardua con la Capaz, Obras Públicas y el Cabildo para que Zihuatanejo sea un mejor lugar para vivir.

"Esto habla del compromiso que tenemos con las colonias de la parte alta de Zihua y la Jorge Allec seguirá desarrollándose; traemos este año la construcción del acceso principal, seremos solidarios y de aquí nos vamos a la colonia Paraíso Amate".


Las Últimas Noticias

Toma protesta José Parcero López como delegado general del PRI en Guerrero
11 de Marzo de 2024
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, encabezó la ceremonia de toma de protesta del delegado del Comité Ejecutivo ...
Leer más
LLAMA DIPUTADO APREZA A LA NO POLARIZACIÓN NI AL ODIO DURANTE LAS CAMPAÑAS
05 de Marzo de 2024
Tras un llamado respetuoso a la no polarización y al odio, el diputado Héctor Apreza Patrón, reiteró el compromiso de las y los integrantes del Grupo Parlamentario...
Leer más
Designa Xóchitl Gálvez a Alicia Zamora como delegada de su campaña en el estado de Guerrero
05 de Marzo de 2024
El día de hoy, la candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México....
Leer más
HAY UN AVANCE EN LA CULTURA DE LA TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y PROTECCIÓN DE DATOS: EAM
27 de Febrero de 2024
El diputado Esteban Albarrán Mendoza sostuvo que hay un avance en la cultura de la transparencia, rendición de...
Leer más
CIERRAN FILAS EN EL PRI GUERRERO Y SE REESTRUCTURA PARA COMPETIR CON FUERZA EN LAS ELECCIONES
10 de Febrero de 2024
El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandro Bravo Abarca, tomó protesta a la estructura...
Leer más
77 MDP EN OBRAS PARA EL DISTRITO 16: RAFA NAVARRETE
15 de Enero de 2024
El diputado Rafael Navarrete Quezada dio a conocer que para este 2024 se lograron etiquetar 77 millones de pesos del Presupuesto de Egresos Estatal que serán....
Leer más


Multimedia


*Correo Requerido




Sectores y Organizaciones