RECIBEN NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES, LENTES GRATUITOS EN AJUCHITLÁN.


Comprometido siempre con el bienestar de las y los ajuchitlenses, el gobierno municipal de Ajuchitlán del Progreso, puso en marcha el programa "Ver bien para rendir mejor", acción con la que se entregaron lentes graduados de forma gratuita a niñas, niños y adolescentes del municipio de Ajuchitlán.

El Presidente Municipal Víctor Hugo Vega Hernández, acompañado de su esposa la señora Ruth Mondragón Noriega, reconoció que la administración a su cargo desempeña un papel fundamental y que ha sido con apoyo de OPTICENTER PÁRAMO que representa la Lic. Suri Sadahí Páramo Franco, como ha sido posible poner en marcha este programa que beneficia a la niñez del municipio.

Durante el evento realizado al interior del palacio municipal de ajuchitlán, el alcalde destacó en su mensaje la preocupación por apoyar a la niñez y juventud y dijo que es prioridad para su gobierno el brindar las herramientas necesarias para impulsar el desarrollo académico de los estudiantes, siendo la entrega de lentes una necesidad prioritaria para un mejor aprendizaje.

Víctor Hugo Vega Hernández, reconoció que esta acción es importante, necesaria y oportuna, teniendo en cuenta que la mayor cantidad de apoyos que ayuden a los niños y jóvenes se verá traducido en un acto positivo y de sensibilidad. Agradeció a su esposa, por mantenerse siempre preocupada por el bienestar de las familias en el municipio, y agradeció a opticenter páramo por la disposición de trabajar en ajuchitlán, donde el gobierno municipal subsidia dichos lentes mientras que la empresa apoya con algunos porcentajes para que los beneficiarios tenga acceso a mayores tratamientos o especificaciones en sus lentes graduados.

Asistieron a esta entrega: personal docente y alumnos de la Escuela Secundaria General Gabino Barreda, la Escuela Primaria Ramón V. Álvarez, la Primaria Ignacio Manuel Altamirano y la Escuela Secundaria Técnica No.39, a quienes se les hizo entrega de 25 lentes para astigmatismo, miopía, hipermetropía, hipermetropía con presvicie, miopía con astigmatismo y algunos neutros con tratamientos antireflejantes y para uso de oficina.

Además durante este mismo evento el alcalde Vega Hernández y su esposa entregaron 2 guías Montenegro a los alumnos de escasos recursos Ángel Valentín Torres Nicolás y Perla Isabel Bernabé Montellano del 2do grado grupo C matriculados en la Escuela Primaria Ramón V. Álvarez de la cabecera municipal, garantizando que los niños cuenten con las herramientas necesarias para continuar con su formación académica de forma ininterrumpida.


Las Últimas Noticias

Toma protesta José Parcero López como delegado general del PRI en Guerrero
11 de Marzo de 2024
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, encabezó la ceremonia de toma de protesta del delegado del Comité Ejecutivo ...
Leer más
LLAMA DIPUTADO APREZA A LA NO POLARIZACIÓN NI AL ODIO DURANTE LAS CAMPAÑAS
05 de Marzo de 2024
Tras un llamado respetuoso a la no polarización y al odio, el diputado Héctor Apreza Patrón, reiteró el compromiso de las y los integrantes del Grupo Parlamentario...
Leer más
Designa Xóchitl Gálvez a Alicia Zamora como delegada de su campaña en el estado de Guerrero
05 de Marzo de 2024
El día de hoy, la candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México....
Leer más
HAY UN AVANCE EN LA CULTURA DE LA TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y PROTECCIÓN DE DATOS: EAM
27 de Febrero de 2024
El diputado Esteban Albarrán Mendoza sostuvo que hay un avance en la cultura de la transparencia, rendición de...
Leer más
CIERRAN FILAS EN EL PRI GUERRERO Y SE REESTRUCTURA PARA COMPETIR CON FUERZA EN LAS ELECCIONES
10 de Febrero de 2024
El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandro Bravo Abarca, tomó protesta a la estructura...
Leer más


Multimedia


*Correo Requerido




Sectores y Organizaciones