Gobierno de Jorge Sánchez Allec entrega Premio de la Juventud "José Azueta 2022"


*El galardón se lo adjudicó Luisa Fernanda Martínez Sánchez, integrante del Mercado de Emprendedores

Con la representación del presidente Jorge Sánchez Allec, el secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Juárez Meza, encabezó el pasado viernes la ceremonia de entrega del Premio de la Juventud "José Azueta 2022", que este año fue otorgado a Luisa Fernanda Martínez Sánchez, quien es integrante del Mercado de Emprendedores de Zihuatanejo.

En el evento desarrollado para ese efecto en la sala de Cabildos, donde estuvieron presentes miembros de la Comuna e integrantes del Cabildo Juvenil y del Consejo de Premiación, el responsable de la política interna del gobierno municipal felicitó a Luisa Fernanda Martínez Sánchez por haber ganado este premio entregado en el marco del Día Internacional de la Juventud.

Le reconoció el esfuerzo que como una emprendedora hace por Zihuatanejo, "creo que es bien merecido este reconocimiento que te hacemos a través del municipio, esperemos que sea un ejemplo, más que nada los jóvenes porque es un tema de juventud, para que de aquí en adelante puedan replicar este ejemplo para que se desempeñen mejor".

Por su parte Luisa Fernanda Martínez Sánchez, aseveró que "desde hace cuatro años, Mercado de Emprendedores sigue siendo plataforma para todos los proyectos locales", al tiempo de considerar que todo lo que se hace a favor de Zihuatanejo se le debe dar impulso y realce porque se hace bien.

Asimismo, reconoció el trabajo que hace el gobierno encabezado por el presidente Jorge Sánchez Allec para que Zihuatanejo tenga más desarrollo y bienestar para las familias que aquí habitan.

En su turno, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Kevin Daniel Dorantes Quintana, explicó que el Premio de la Juventud "José Azueta 2022", consistente en una medalla Orgullo Zanka, acompañado de un bono en efectivo y un Pin de plata con la palabra ZIHUA, lo ganó este año Luisa Fernanda Martínez Sánchez "por su aporte al ingenio emprendedor y al turismo, así como su compromiso social".


Las Últimas Noticias

Toma protesta José Parcero López como delegado general del PRI en Guerrero
11 de Marzo de 2024
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, encabezó la ceremonia de toma de protesta del delegado del Comité Ejecutivo ...
Leer más
LLAMA DIPUTADO APREZA A LA NO POLARIZACIÓN NI AL ODIO DURANTE LAS CAMPAÑAS
05 de Marzo de 2024
Tras un llamado respetuoso a la no polarización y al odio, el diputado Héctor Apreza Patrón, reiteró el compromiso de las y los integrantes del Grupo Parlamentario...
Leer más
Designa Xóchitl Gálvez a Alicia Zamora como delegada de su campaña en el estado de Guerrero
05 de Marzo de 2024
El día de hoy, la candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México....
Leer más
HAY UN AVANCE EN LA CULTURA DE LA TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y PROTECCIÓN DE DATOS: EAM
27 de Febrero de 2024
El diputado Esteban Albarrán Mendoza sostuvo que hay un avance en la cultura de la transparencia, rendición de...
Leer más
CIERRAN FILAS EN EL PRI GUERRERO Y SE REESTRUCTURA PARA COMPETIR CON FUERZA EN LAS ELECCIONES
10 de Febrero de 2024
El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandro Bravo Abarca, tomó protesta a la estructura...
Leer más
77 MDP EN OBRAS PARA EL DISTRITO 16: RAFA NAVARRETE
15 de Enero de 2024
El diputado Rafael Navarrete Quezada dio a conocer que para este 2024 se lograron etiquetar 77 millones de pesos del Presupuesto de Egresos Estatal que serán....
Leer más


Multimedia


*Correo Requerido




Sectores y Organizaciones