Se requiere voluntad y perseverancia para entregar buenos resultados y construir la paz a través del apoyo al deporte: JFM


* Inaugura la rehabilitación de una cancha de usos múltiples en La Postal

Este fin de semana, la diputada Julieta Fernández Márquez llevó a cabo la entrega de otra obra para beneficio de cientos de familias acapulqueñas, esta ocasión se trató de la rehabilitación de una cancha deportiva y de usos múltiples en la Colonia Postal.

Los trabajos realizados incluyen la nivelación y rastreo, malla ciclónica, portones, tribunas, techumbre, 12 reflectores y renovación de pintura.

La diputada Julieta habló sobre el deseo, la voluntad, el esfuerzo y la perseverancia que se requiere para hacer las cosas, "estamos en tiempos de crisis y es menester crear y cumplir los compromisos con los ciudadanos para poder construir la paz en el municipio, que tanto hace falta" comentó.

La legisladora se pronunció a favor de la juventud a través de su respaldo para atenderles, defenderles y protegerles, así como también dijo que continuará gestionando espacios dignos, sanos y seguros donde puedan acudir a realizar actividades culturales y deportivas.

Por su parte, los vecinos del lugar le agradecieron esta obra, la cual era muy necesaria para la recreación y esparcimiento de los niños y jóvenes, incluso para las señoras que por las tardes pueden tomar clases de zumba y aeróbic.

Al evento también acudieron varios invitados, de los cuales María del Pilar Vadillo Ruiz, Secretaria General del PRI Estatal, durante su participación reconoció el inminente empeño que ha puesto Julieta Fernández Márquez en el rescate de las familias y en dar resultados concretos a las personas.

Por su parte, el ex Alcalde de Acapulco, Evodio Velazquez Aguirre felicitó a la amiga, la gestora y representante popular que busca salvaguardar y alejar de la violencia a los jóvenes e hizo un llamado a la unidad, a trabajar sin distinción de partidos para construir la paz y generar resultados positivos en el entorno.

Acompañaron también personalidades como la gestora Paty Yepez, Ricardo Alarcón Alvarado, ex Delegado de la Zapata, la ex Regidora Azucena Escalera y Carlos Salazar Pérez, Consejero nacional del PRD.


Las Últimas Noticias

Toma protesta José Parcero López como delegado general del PRI en Guerrero
11 de Marzo de 2024
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, encabezó la ceremonia de toma de protesta del delegado del Comité Ejecutivo ...
Leer más
LLAMA DIPUTADO APREZA A LA NO POLARIZACIÓN NI AL ODIO DURANTE LAS CAMPAÑAS
05 de Marzo de 2024
Tras un llamado respetuoso a la no polarización y al odio, el diputado Héctor Apreza Patrón, reiteró el compromiso de las y los integrantes del Grupo Parlamentario...
Leer más
Designa Xóchitl Gálvez a Alicia Zamora como delegada de su campaña en el estado de Guerrero
05 de Marzo de 2024
El día de hoy, la candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México....
Leer más
HAY UN AVANCE EN LA CULTURA DE LA TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y PROTECCIÓN DE DATOS: EAM
27 de Febrero de 2024
El diputado Esteban Albarrán Mendoza sostuvo que hay un avance en la cultura de la transparencia, rendición de...
Leer más
CIERRAN FILAS EN EL PRI GUERRERO Y SE REESTRUCTURA PARA COMPETIR CON FUERZA EN LAS ELECCIONES
10 de Febrero de 2024
El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandro Bravo Abarca, tomó protesta a la estructura...
Leer más
77 MDP EN OBRAS PARA EL DISTRITO 16: RAFA NAVARRETE
15 de Enero de 2024
El diputado Rafael Navarrete Quezada dio a conocer que para este 2024 se lograron etiquetar 77 millones de pesos del Presupuesto de Egresos Estatal que serán....
Leer más


Multimedia


*Correo Requerido




Sectores y Organizaciones