Loading...
Menu
INICIO / IRH

IRH








.

INSTITUTO DE FORMACIÓN POLÍTICA JESÚS REYES HEROLES - IRH

¿ Que es el ICADEP ?

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A.C. es la instancia rectora y coordinadora del partido, responsable de la formación ideológica y política de sus miembros y simpatizantes, y de la promoción de programas que impacten en el desarrollo político de las organizaciones y militantes, para que ejerzan con lealtad, integridad y eficacia las responsabilidades públicas que el pueblo les confiera y las tareas que el partido les asigne. (Artículo 204, estatutos del PRI).

MISIÓN

El ICADEP es una asociación no lucrativa que busca impulsar la formación y capacitación integral, ideológica y política de los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para que ejerzan con lealtad, integridad, orgullo y eficacia las responsabilidades públicas que la sociedad les confiera, así como las tareas que el partido les asigne, incentivando, en todo momento, su cultura política, formación cívica y su desarrollo político.

VISIÓN

Convertirse en un referente a nivel nacional e internacional en la formación política, creación de nuevos liderazgos sociales y la capacitación de la estructura del partido y del gobierno, con una visión de futuro.



• Directorio •

NOMBRE CARGO
Gisela Morales Presidente
*** Secretaria General

Ponte en contacto con nosotros!

Todos los campos son requeridos.

ICADEP

Instituto de Capacitación y Desarrollo Político