EL PRI ESTÁ PRESENTE EN CADA MUNICIPIO DEL PAÍS, ESTÁ FUERTE A LO LARGO Y ANCHO DE MÉXICO: ALEJANDRO BRAVO


* "Hay PRI para rato y estamos esperando el debate para decirles que mienten". Vadillo Ruiz

Iguala, Guerrero, 2 de marzo de 2025. -Para conmemorar los 96 años de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Guerrero, encabezado por el Diputado Alejandro Bravo Abarca, en coordinación con el Comité Municipal del partido, que lidera Enrique Marroquín Pineda y el ex alcalde David Gama Pérez, que fungió como coordinador general del evento, realizaron una ceremonia conmemorativa en el zócalo de la ciudad de Iguala de la independencia.

El evento, al que asistieron más de 600 militantes del partido, contó con las participaciones del Presidente del Partido, Alejandro Bravo quien calificó de desastroso al sexenio de 2018 al 2024; "Nuestro partido siempre estará al lado de la gente, para defenderles, para defender las instituciones, la democracia, los derechos y las libertades; como priístas seguiremos luchando para mantener un régimen democrático" puntualizó.

Bravo Abarca hizo un llamado a las y los priístas a no cruzarse de brazos y actuar con patriotismo y "hacer lo que los priístas sabemos hacer, trabajar por y para México." Señaló y convocó a la unidad por ser el elemento que les ha dado fuerza y los ha llevado a innumerables triunfos.

"El PRI está presente en cada municipio del país, está fuerte a lo largo y ancho de México y está trabajando todos los días, con sus sectores, organizaciones, seccionales, cuadros y liderazgos para ganar y vamos a ganar y vamos a recuperar Guerrero." Finalizó.

Por su parte la Secretaria del Partido, Ma del Pilar Vadillo Ruiz, señaló que antes del 2018 en el estado se aplicaban más de 7,000 tratamientos para combatir el Cáncer y en la actualidad solo suministran 2,000, exponiendo a quienes padecen está enfermedad y no logran un tratamiento.

Vadillo Ruiz fue enfática al señalar que el gobierno federal se ha desentendido de su obligación de atender las situaciones más sentidas por las y los mexicanos, como salud, seguridad y educación. "Hay PRI para rato y estamos esperando el debate para decirles que mienten". Finalizó.

En su intervención el Senador Manuel Añorve Baños señaló que en lo que va de los sexenios de MORENA no han podido bajar el precio de la gasolina, promesa que hicieron en la campaña de 2018.

Con respecto a la militancia Añorve Baños señaló que "Tenemos que seguir en la lucha, el PRI está de pie, el PRI tiene hombres y mujeres combativas" aseguró que las y los militantes saben dar la batalla casa por casa. "Ese es el PRI de Guerrero, PRI, un PRI combativo que sabe dar resultados (...) no somos perfectos pero te emos experiencia y damos resultados." Finalizó.


Las Últimas Noticias

QUE SE RESPETEN LAS CUOTAS QUE COTIZARON LOS TRABAJADORES AL INFONAVIT, PIDE BRAVO ABARCA
15 de Oct. de 2025
Que se respeten los más de 2 billones de pesos que durante décadas se acumularon...
Leer más
QUE LA SALUD MENTAL SEA RECONOCIDA COMO PRIORIDAD SANITARIA Y SOCIAL:BVN
15 de Oct. de 2025
La diputada Beatriz Vélez Núñez presentó una iniciativa para adicionar una fracción al artículo 31 de la...
Leer más
QUE SICT Y CAPUFE DESPLIEGUEN PROTOCOLOS DE ACTUACION CUANDO BLOQUEEN LA AUTOPISTA DEL SOL: PRI
15 de Oct. de 2025
Como una respuesta al grito de auxilio de la sociedad Guerrerense ante los...
Leer más
VOTAN DIPUTADOS DEL PRI A FAVOR DE REGULAR MEDIDAS DE HIGIENE EN ESPACIOS DEPORTIVOS Y PUBLICOS
14 de Oct. de 2025
Para establecer criterios mínimos de higiene en materia de salubridad local y regulación sanitaria de espacios...
Leer más
QUE EL GOBIERNO FEDERAL BUSQUE UN INSTRUMENTO PARECIDO AL FONDEN PARA ATENDER EN FORMA INMEDIATA LAS DESTRACIAS CLIMATOLOGICAS:ABA
14 de Oct. de 2025
Tras expresar la solidaridad a los damnificados por las lluvias en Veracruz, Querétaro, Hidalgo, Puebla...
Leer más
QUE LA REFORMA A LA LEY DE SALUD SE IMPLEMENTE PROGRAMA DE VISITAS DOMICILIARIAS Y SEGUIMIENTO CLINICO A MENORES CON DISCAPACIDAD
14 de Oct. de 2025
Para garantizar la atención especializada y visitas domiciliarias constantes para niñas...
Leer más


Multimedia


*Correo Requerido




Sectores y Organizaciones