QUE SE RESPETEN LAS CUOTAS QUE COTIZARON LOS TRABAJADORES AL INFONAVIT, PIDE BRAVO ABARCA
Que se respeten los más de 2 billones de pesos que durante décadas se acumularon con las cuotas que cotizaron los trabajadores en el Infonavit, pidió el diputado Alejandro Bravo Abarca, al participar sobre el programa de vivienda que se abordó en la sesión este día.
Recalcó que el PRI se opuso a que hayan dispuesto de un recurso que era de los trabajadores y mucho menos de que ahora hayan quedado fuera hasta de tomar las decisiones que antes eran tripartitas entre el patrón, los trabajadores y el gobierno.
Por último, pidió que haya transparencia en conocer los movimientos y sobre todo que se cumpla con los objetivos de aplicar en forma correcta los recursos de los trabajadores en beneficio de sus familias.