CIERRAN FILAS EN EL PRI GUERRERO Y SE REESTRUCTURA PARA COMPETIR CON FUERZA EN LAS ELECCIONES


*Bravo Abarca toma protesta a estructura del partido, dirigentes de sectores, organizaciones y Comités Municipales

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandro Bravo Abarca, tomó protesta a la estructura del Comité Estatal, a dirigentes de sectores y organizaciones, así como a dirigente municipales del Partido en Guerrero; con lo que continúan con el proceso de reestructuración del PRI a nivel estatal. "En el PRI estamos haciendo lo que sabemos hacer, organizarnos, estamos restructurándonos con cuadros que verdaderamente tienen interés, tienen emoción en poder servir a los intereses del partido".

Aseguró Bravo Abarca En el primer evento, realizado en la Sala de Juntas José Francisco Ruiz Massieu, Bravo Abarca tomó protesta a Juan Agama, como secretario de Organización; a Cuauhtémoc Eugenio como Secretario de Acción Electoral; Jaime Pineda fue designado Secretario General Adjunto; la ex diputada local, Flavia García será Secretaria General Adjunta de la Secretaría General; Gabriela Vielma fue nombrada Subsecretaria de Gestión Social y como presidente de la Comisión de Ética Partidaria, se designó a Celso Atrizco.

También se tomó protesta a los titulares de los sectores y organizaciones del partido, en este sentido Luis Enrique Castro es el nuevo dirigente de la CNOP; como presidente de la estructura digital PRI.Mx se designó a Eric Francisco Morales; Néstor Uriostegui fue designado dirigente estatal del Movimiento Territorial; Gisela Morales dirigirá los trabajos de Instituto Reyes Heroles y Juan José Balboa es desde hoy el líder juvenil de la Red Jóvenes por México.

Al dirigirse a la militancia priista, el presidente del CDE señaló que “lo que nos une es una gran responsabilidad, como oposición, pero también como mexicanos, estamos preocupados porque necesitamos el cambio y tenemos que hacer nuestro trabajo con mucha responsabilidad, con mucha entrega y con organización".

Posteriormente, el presidente del CDE del PRI, Alejandro Bravo Abarca tomó la protesta estatutaria a Edwin Morales Leguizamo como presidente provisional y a Guadalupe Aguilar Alcocer como secretaria general Comité Municipal de Chilpancingo; a Juan Adame Chapa, presidente del Comité Municipal de Heliodoro Castillo; a Saraí Maldonado Bravo, presidenta, y Miguel Angel Adame Ortiz como secretario provisional del Comité Municipal de Leonardo Bravo.

Al clausurar el evento, el senador Manuel Añorve Baños, indicó que hoy se constató en el PRI de Guerrero, que hay un "relevo generacional importante en el Comité Directivo Estatal y en el Comité Municipal de Chilpancingo” y los municipios hermanos de Leonardo Bravo y Heliodoro Castillo.

Señaló que el PRI es un partido que vale por su militancia, "es un partido que está por encima de circunstancias, es un partido que ha construido las grandes instituciones de México";

Añorve Baños, aseguró no tener duda de que la militancia de Chilpancingo y Guerrero se está preparando "para dar la batalla a partir del primero de marzo cuando inicien las elecciones formalmente y Alejandro Bravo será el encargado de aceitar esta maquinaria".

Entre las y los asistentes se contó con la presencia de la Secretaria General del PRI, Ma del Pilar Vadillo Ruiz,; las diputadas locales Julieta Fernández Márquez, Alicia Zamora Villalva, los diputados Jesús Parra García, Ólaguer Hernández Flores y Rafael Navarrete Quezada, los exdirigentes del PRI estatal, Juan José Castro Justo, Efrén Leyva Acevedo, Celestino Baylón Guerrero, Ernesto Sandoval y Héctor Vicario Castrejón y los precandidatos a diputados federales, Maira Martínez Pineda y Gerardo Lara Villa.


Las Últimas Noticias

Toma protesta José Parcero López como delegado general del PRI en Guerrero
11 de Marzo de 2024
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, encabezó la ceremonia de toma de protesta del delegado del Comité Ejecutivo ...
Leer más
LLAMA DIPUTADO APREZA A LA NO POLARIZACIÓN NI AL ODIO DURANTE LAS CAMPAÑAS
05 de Marzo de 2024
Tras un llamado respetuoso a la no polarización y al odio, el diputado Héctor Apreza Patrón, reiteró el compromiso de las y los integrantes del Grupo Parlamentario...
Leer más
Designa Xóchitl Gálvez a Alicia Zamora como delegada de su campaña en el estado de Guerrero
05 de Marzo de 2024
El día de hoy, la candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México....
Leer más
HAY UN AVANCE EN LA CULTURA DE LA TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y PROTECCIÓN DE DATOS: EAM
27 de Febrero de 2024
El diputado Esteban Albarrán Mendoza sostuvo que hay un avance en la cultura de la transparencia, rendición de...
Leer más
CIERRAN FILAS EN EL PRI GUERRERO Y SE REESTRUCTURA PARA COMPETIR CON FUERZA EN LAS ELECCIONES
10 de Febrero de 2024
El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandro Bravo Abarca, tomó protesta a la estructura...
Leer más


Multimedia


*Correo Requerido




Sectores y Organizaciones