Llama Apreza a fortalecer Instituciones Electorales

El presidente del PRI en Guerrero, Héctor Apreza Patrón señaló que es necesario fortalecer a los órganos electorales, que son los responsables de organizar las contiendas, porque merecen tener autonomía y fortaleza, para ser garantes de la voluntad ciudadana.

En ese sentido coincidió con el candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, ya que estas instituciones contribuyen de manera importante a la gobernabilidad del estado y del país.

“Creo que debemos ir por el rescate de los contrapesos y por el fortalecimiento de la voluntad ciudadana y de la opinión ciudadana, ese es un proyecto en el que siempre estaremos nosotros metidos y siempre estaremos impulsando”, resaltó.

Apreza Patrón destacó que además del crecimiento en las preferencias por Mario Moreno Arcos, el PRI Guerrero sigue fortaleciendo sus estructuras de representación electoral, de promoción del voto y de defensoría jurídica.

“Estamos con todos nuestros candidatos para que sigamos impulsando una campaña de propuestas, donde respetemos a la gente y fomentemos la unidad de los guerrerenses.

Hacemos un llamado a que salgan a votar por Mario Moreno, porque ahí está su historia pública, es una gente de trabajo, que cuando fue alcalde de Chilpancingo entregó buenas cuentas, cuando ha ocupado puestos públicos ha estado de lado de la gente”, añadió.

Dijo que las encuestas recientes marcan un crecimiento notable del candidato del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos y una baja en las preferencias en las otras opciones, principalmente por su desorganización en sus procesos internos.

“Cada vez son más los personajes políticos de Morena que se están sumando a la campaña política de Mario Moreno y lo están haciendo en una serie de actos reflexivos, porque están diciendo: queremos que a Guerrero le vaya bien y con Mario Moreno le irá muy bien”, agregó.

Enfatizó que PRI y PRD tienen a sus estructuras bien establecidas en toda la entidad para promover el voto. “Estamos sin duda, en la ruta del triunfo electoral, porque con Mario Moreno, Guerrero es primero”.

Noticias

CONVOCATORIA, A las asambleas municipales del Partido Revolucionario Institucional
22 de Octubre de 2021
Convocatoria a las asambleas municipales del PRI, para la deliberación y elección de las y los delegados a la asamblea estatal que participarán en los trabajos de la XXIII Asamblea...
Leer más
Toma de protesta del Órgano Auxiliar del CPI y publicación de convocatoria
22 de Octubre de 2021
A nombre del Comité Directivo Estatal del PRI, el delegado del CEN, José Marco Olvera Acevedo, tomó protesta al Órgano Auxiliar...
Leer más
Reunión de evaluación, rumbo a la XXIII Asamblea Nacional
21 de Octubre de 2021
Las propuestas de las y los priistas guerrerenses son fundamentales para fortalecer al PRI, expresó el presidente del CDE en Guerrero, Héctor Apreza...
Leer más
Reunión de evaluación sobre la XXIII Asamblea Nacional del PRI
20 de Octubre de 2021
Con el propósito de dar seguimiento a los trabajos de organización de las asambleas regionales de consulta al priismo guerrerense para definir las....
Leer más
Convocatoria XXIII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional
18 de Octubre de 2021
Convocatoria a la XXIII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional para el periodo estatutario 2021-2024
Leer más
Rumbo a la XXIII Asamblea Nacional del PRI
18 de Octubre de 2021
Con la finalidad de dar a conocer la convocatoria de la XXIII Asamblea
Leer más


MULTIMEDIA



Sitios de interés



Información de Contacto