Continúa Alejandro Bravo visitando los comités municipales

"No es tiempo de andar en campaña, ni de defender intereses personales": Alejandro Bravo
Atoyac de Álvarez a 15 de julio de 2022.- Cumpliendo con lo establecido en el programa de trabajo de la dirigencia 2022-2024, el Presidente del PRI en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca, se reunió con integrantes del Comité Municipal de Atoyac de Álvarez, que encabeza la presidenta Magdalia Nava Zambrano.

En su intervención, Alejandro Bravo informó de las actividades que ha venido desarrollando antes y después de la toma protesta y señaló que la dirigencia que él encabeza se caracterizará por ser itinerante "no podemos ser dirigentes de escritorio, no podemos darnos el lujo de dejar de trabajar un sólo, ya no podemos equivocarnos y la única forma de no cometer los mismos errores es trabajar cercanos a la militancia y con los Comités Municipales", acotó.

El dirigente del PRI fue enfático al mencionar que estos tiempos no son para hacer campaña, ni para defender intereses personales o de grupos, aclaró que es momento de trabajar, de organizarse para reposicionar al partido y convencer a la ciudadanía. Razones por las que, dijo, está visitando los comités municipales.

Al finalizar su intervención, Bravo Abarca señaló “el partido no es de Alejandro Bravo, el partido es de las y los priístas, de la militancia, quienes tiene todo mi respeto, porque ellas y ellos saben quien su trabaja y sólo reuniéndonos con la militancia conoceremos de primera mano que se necesita, por eso procuramos escuchar a todas y todos” remató.

Alejandro Bravo mencionó que su experiencia como presidente de seccional y de Comité Municipal le permite entender las necesidades que se tienen, un motivo más para visitarles. El dirigente de las y los priístas guerrerenses detalló que realiza giras para sostener encuentros de trabajo con los Comités Municipales “para saber quienes son, cuantos son y con quienes se cuenta” concluyó.


Las Últimas Noticias

Toma protesta José Parcero López como delegado general del PRI en Guerrero
11 de Marzo de 2024
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, encabezó la ceremonia de toma de protesta del delegado del Comité Ejecutivo ...
Leer más
LLAMA DIPUTADO APREZA A LA NO POLARIZACIÓN NI AL ODIO DURANTE LAS CAMPAÑAS
05 de Marzo de 2024
Tras un llamado respetuoso a la no polarización y al odio, el diputado Héctor Apreza Patrón, reiteró el compromiso de las y los integrantes del Grupo Parlamentario...
Leer más
Designa Xóchitl Gálvez a Alicia Zamora como delegada de su campaña en el estado de Guerrero
05 de Marzo de 2024
El día de hoy, la candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México....
Leer más
HAY UN AVANCE EN LA CULTURA DE LA TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y PROTECCIÓN DE DATOS: EAM
27 de Febrero de 2024
El diputado Esteban Albarrán Mendoza sostuvo que hay un avance en la cultura de la transparencia, rendición de...
Leer más
CIERRAN FILAS EN EL PRI GUERRERO Y SE REESTRUCTURA PARA COMPETIR CON FUERZA EN LAS ELECCIONES
10 de Febrero de 2024
El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandro Bravo Abarca, tomó protesta a la estructura...
Leer más


Multimedia


*Correo Requerido




Sectores y Organizaciones