LLAMA DIPUTADO APREZA A LA NO POLARIZACIÓN NI AL ODIO DURANTE LAS CAMPAÑAS


*Pide a los órdenes de gobierno y poderes públicos respetar la ley y no utilizar recursos para favorecer candidatxs

Tras un llamado respetuoso a la no polarización y al odio, el diputado Héctor Apreza Patrón, reiteró el compromiso de las y los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI del Congreso del Estado a continuar trabajando por los guerrerenses a través del dialogo y con respeto a la ley.

Durante la sesión de hoy, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI subió a tribuna, desde donde ante el proceso electoral, llamó a los diferentes partidos políticos, a las y los candidatos a hacer una intensa campaña donde dejan de lado el odio y la polarización, porque eso no contribuye a la armonía de Guerrero, dijo.

Ante el pleno, Apreza Patrón también llamó a los diferentes órdenes de gobierno y poderes públicos a respetar la ley y a que no utilicen los recursos públicos para favorecer al candidato o candidata de su preferencia.

El llamado fue también para las y los integrantes de la actual legislatura del Congreso del Estado, a armar y respetar una agenda legislativa, pues señaló que en la recta final del tercer año legislativo es pode concluir y transitar en las calles libremente con la frente en alto sabiendo que se cumplió a la ciudadanía con legislar a su favor.

Recordó el compromiso del Grupo Parlamentario del PRI que desde el inicio de la actual legislatura hicieron de trabajar buscando el entendimiento, buscando el diálogo, con respeto a la ley, sin buscar las descalificaciones, "esas son lo más sencillo, pero no abonan al entendimiento ni abonan a la armonía de Guerrero", recalcó.

Al mencionar que Guerrero se enfrenta y está inmerso en un proceso electoral, recordó la historia de estos procesos en la entidad, que muchas veces se han convertido en una arena de descalificaciones, donde se siempre el odio, la polarización, lo cual no favorece a nadie, son desencuentros que no abonan a la armonía de Guerrero.

"Nosotros como diputadas y diputados tenemos un gran compromiso de dejar que los partidos, las candidatas, los candidatos hagan su chamba y que nosotros hagamos la nuestra, que constitucionalmente es legislar sin renunciar a nuestros derechos políticos, desde aquí hago el llamado no al odio ni a la descalificación y porque el pueblo de Guerrero es primero, vayamos a fomentar la reconciliación con propuestas, diálogo y buen entendimiento".


Las Últimas Noticias

Toma protesta José Parcero López como delegado general del PRI en Guerrero
11 de Marzo de 2024
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, encabezó la ceremonia de toma de protesta del delegado del Comité Ejecutivo ...
Leer más
LLAMA DIPUTADO APREZA A LA NO POLARIZACIÓN NI AL ODIO DURANTE LAS CAMPAÑAS
05 de Marzo de 2024
Tras un llamado respetuoso a la no polarización y al odio, el diputado Héctor Apreza Patrón, reiteró el compromiso de las y los integrantes del Grupo Parlamentario...
Leer más
Designa Xóchitl Gálvez a Alicia Zamora como delegada de su campaña en el estado de Guerrero
05 de Marzo de 2024
El día de hoy, la candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México....
Leer más
HAY UN AVANCE EN LA CULTURA DE LA TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y PROTECCIÓN DE DATOS: EAM
27 de Febrero de 2024
El diputado Esteban Albarrán Mendoza sostuvo que hay un avance en la cultura de la transparencia, rendición de...
Leer más
CIERRAN FILAS EN EL PRI GUERRERO Y SE REESTRUCTURA PARA COMPETIR CON FUERZA EN LAS ELECCIONES
10 de Febrero de 2024
El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandro Bravo Abarca, tomó protesta a la estructura...
Leer más
77 MDP EN OBRAS PARA EL DISTRITO 16: RAFA NAVARRETE
15 de Enero de 2024
El diputado Rafael Navarrete Quezada dio a conocer que para este 2024 se lograron etiquetar 77 millones de pesos del Presupuesto de Egresos Estatal que serán....
Leer más


Multimedia


*Correo Requerido




Sectores y Organizaciones