Va el PRI Guerrero por la reestructuración.


*Afiliación y nuevas adhesiones al partido, los programas más importantes en este momento: Alejandro Bravo.

Chilpancingo, Gro. a 5 de julio. - Para construir en conjunto una ruta de trabajo de cara a la reestructuración del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, el Presidente, Alejandro Bravo Abarca y la Secretaria General, Pilar Vadillo Ruiz, encabezaron una reunión con secretarios y secretarias del Comité Directivo Estatal (CDE) así como con las y los dirigentes de sectores y organizaciones del partido.

El presidente del Comité Directivo Estatal mencionó que en próximos días comenzarán los trabajos de reestructuración del partido y afirmó que con altura de miras y madurez política se lograrán hacer los cambios pertinentes en el partido y aseguró que en este proceso hombres, mujeres y jóvenes serán tomados en cuenta de la misma manera.

Alejandro Bravo también informó que los programas que comenzará a poner en marcha en breve son los de afiliación y reafiliación de la militancia, que se desarrollará por regiones y en municipios prioritarios; así como el de adhesiones que se tienen programadas en las 7 regiones, que en palabras del presidente "es un programa muy importante y ambicioso, porque pondremos en marcha la fuerza de la estructura del partido, de los sectores y organizaciones, pero además nos vincularemos aún más con la sociedad civil; porque en todo Guerrero hay quienes nunca se han afiliado porque no se les ha invitado o ahora ven en el PRI una opción confiable y quieren pertenecer a nuestro partido" aseguró.

Bravo Abarca puntualizó que en las giras que se venían realizando por el estado continuarán , "ahora que está formalmente constituida la dirigencia, tenemos que retomar las giras y visitar al priísmo en su territorio, para conocer sus circunstancias y trabajar con tiros de precisión".

Alejandro Bravo finalizó invitando a las y los convocados a la reunión a continuar trabajando en equipo, pensando siempre en el interés del partido, la militancia y pensando en construir en conjunto para juntos lograr el triunfo en las próximas elecciones.

A la reunión también asistieron el secretario de Organización, Ernesto Sandoval Cervantes; el líder de la CTM, Rodolfo Escobar Ávila; Guillermo Reyes Villela, líder de la CNC; Aline Mata Eguia-Liz, dirigente del ONMPRI; María Adame Almazán, dirigente del Movimiento Territorial; Alejandro Hernández Lotzin, Presidente del Instituto Reyes Heroles; César Julián Bernal, Presidente de la Fundación Colosio; Luis Olea Camacho, líder de los jóvenes priístas y secretarios y secretarias del Comité Directivo Estatal.


Las Últimas Noticias

Toma protesta José Parcero López como delegado general del PRI en Guerrero
11 de Marzo de 2024
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, encabezó la ceremonia de toma de protesta del delegado del Comité Ejecutivo ...
Leer más
LLAMA DIPUTADO APREZA A LA NO POLARIZACIÓN NI AL ODIO DURANTE LAS CAMPAÑAS
05 de Marzo de 2024
Tras un llamado respetuoso a la no polarización y al odio, el diputado Héctor Apreza Patrón, reiteró el compromiso de las y los integrantes del Grupo Parlamentario...
Leer más
Designa Xóchitl Gálvez a Alicia Zamora como delegada de su campaña en el estado de Guerrero
05 de Marzo de 2024
El día de hoy, la candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México....
Leer más
HAY UN AVANCE EN LA CULTURA DE LA TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y PROTECCIÓN DE DATOS: EAM
27 de Febrero de 2024
El diputado Esteban Albarrán Mendoza sostuvo que hay un avance en la cultura de la transparencia, rendición de...
Leer más
CIERRAN FILAS EN EL PRI GUERRERO Y SE REESTRUCTURA PARA COMPETIR CON FUERZA EN LAS ELECCIONES
10 de Febrero de 2024
El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandro Bravo Abarca, tomó protesta a la estructura...
Leer más
77 MDP EN OBRAS PARA EL DISTRITO 16: RAFA NAVARRETE
15 de Enero de 2024
El diputado Rafael Navarrete Quezada dio a conocer que para este 2024 se lograron etiquetar 77 millones de pesos del Presupuesto de Egresos Estatal que serán....
Leer más


Multimedia


*Correo Requerido




Sectores y Organizaciones