Asiste el Senador Manuel Añorve a la inauguración de la Feria de la Bandera en Iguala


Iguala, febrero del 2023. Invitado por su amigo, el alcalde David Gama Pérez, este fin de semana el Senador de la República, Manuel Añorve Baños asistió a la inauguración de la Feria de la Bandera, Iguala 2023, en donde constató la gran cartelera y diversiones que ofrece este importante evento.

Durante la Inauguración a la que también asistieron el secretario general de gobierno, Ludwig Marcial, en representación de la gobernadora Evelyn Salgado, la titular de cultura, Aida Martínez, el ex senador Héctor Vicario, el delegado de programas federales, Ivan Hernández, entre otros más, reconoció el trabajo del alcalde de Iguala, por hacer de esta edición de la Feria, la mejor y por las acciones que previo al arranque se llevaron a cabo, mejorando la infraestructura del municipio y la calidad de vida de los igualtecos.

En este sentido, Añorve Baños, le agradeció al alcalde la distinción de invitarlo y le dijo que en el Senado de la República, Iguala y su gente tienen a un aliado que tocará siempre puertas para que les vaya mejor.

Por su parte, Gama Pérez le dijo al Senador que siempre es bienvenido y le reiteró que en Iguala se le aprecia por el trabajo legislativo que realiza para bien de Guerrero.

Finalmente, Añorve Baños, hizo un llamado a la ciudadanía de Iguala y de los municipios cercanos para que asistan a recrearse y tener sana convivencia en la Feria Inigualable 2023.


Las Últimas Noticias

Toma protesta José Parcero López como delegado general del PRI en Guerrero
11 de Marzo de 2024
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, encabezó la ceremonia de toma de protesta del delegado del Comité Ejecutivo ...
Leer más
LLAMA DIPUTADO APREZA A LA NO POLARIZACIÓN NI AL ODIO DURANTE LAS CAMPAÑAS
05 de Marzo de 2024
Tras un llamado respetuoso a la no polarización y al odio, el diputado Héctor Apreza Patrón, reiteró el compromiso de las y los integrantes del Grupo Parlamentario...
Leer más
Designa Xóchitl Gálvez a Alicia Zamora como delegada de su campaña en el estado de Guerrero
05 de Marzo de 2024
El día de hoy, la candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México....
Leer más
HAY UN AVANCE EN LA CULTURA DE LA TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y PROTECCIÓN DE DATOS: EAM
27 de Febrero de 2024
El diputado Esteban Albarrán Mendoza sostuvo que hay un avance en la cultura de la transparencia, rendición de...
Leer más
CIERRAN FILAS EN EL PRI GUERRERO Y SE REESTRUCTURA PARA COMPETIR CON FUERZA EN LAS ELECCIONES
10 de Febrero de 2024
El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandro Bravo Abarca, tomó protesta a la estructura...
Leer más


Multimedia


*Correo Requerido




Sectores y Organizaciones