BRINDAN MANTENIMIENTO A LA RED DE DRENAJES EN AJUCHITLÁN.


A lo largo de 2 semanas comprendidas del 17 al 30 de enero se brindó mantenimiento y se realizaron trabajos de desazolve en los sistemas de drenaje sanitario de la cabecera municipal de Ajuchitlán del Progreso y las comunidades de: Changata y Villa Nicolás Bravo.

Y las principales afectaciones encontradas fueron obstrucciones, así como mal uso del drenaje donde se vierten residuos sin consideración los cuales habían derivado en tubos obstruidos y emanación de aguas negras en algunas calles.

Estos trabajos fueron posibles gracias al apoyo del Presidente Victor Hugo Vega Hernández y al gobierno del estado bajo el el mando de la Mtra. Evelyn Salgado Pineda, a través de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento del Estado de Guerrero, (CAPASEG), a cargo del Ing. Facundo Gastelum Félix, quien tras reunirse con el alcalde ajuchitlense en el mes de diciembre se aprobó la visita del camión hidrovactor para trabajar en el desazolve del sistema de drenaje y alcantarillado de ajuchitlán.

Tras llevar a cabo la última revisión de los trabajos, Vega Hernández dijo sentirse contento por la oportuna respuesta del Gobierno del Estado de Guerrero a través de CAPASEG por priorizar el saneamiento y atender las necesidades de brindar mantenimiento oportuno a la red de drenajes sanitarios del municipio, reconociendo que las acciones estuvieron bajo la supervisión de la Dirección de Obras Públicas y el personal del área de Agua Potable y Alcantarillado.

#JuntosVamosPorMás


Las Últimas Noticias

Toma protesta José Parcero López como delegado general del PRI en Guerrero
11 de Marzo de 2024
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, encabezó la ceremonia de toma de protesta del delegado del Comité Ejecutivo ...
Leer más
LLAMA DIPUTADO APREZA A LA NO POLARIZACIÓN NI AL ODIO DURANTE LAS CAMPAÑAS
05 de Marzo de 2024
Tras un llamado respetuoso a la no polarización y al odio, el diputado Héctor Apreza Patrón, reiteró el compromiso de las y los integrantes del Grupo Parlamentario...
Leer más
Designa Xóchitl Gálvez a Alicia Zamora como delegada de su campaña en el estado de Guerrero
05 de Marzo de 2024
El día de hoy, la candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México....
Leer más
HAY UN AVANCE EN LA CULTURA DE LA TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y PROTECCIÓN DE DATOS: EAM
27 de Febrero de 2024
El diputado Esteban Albarrán Mendoza sostuvo que hay un avance en la cultura de la transparencia, rendición de...
Leer más
CIERRAN FILAS EN EL PRI GUERRERO Y SE REESTRUCTURA PARA COMPETIR CON FUERZA EN LAS ELECCIONES
10 de Febrero de 2024
El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandro Bravo Abarca, tomó protesta a la estructura...
Leer más


Multimedia


*Correo Requerido




Sectores y Organizaciones