Beneficia Hugo con apoyos a niños de escasos recursos.


Pendiente siempre de las necesidades que existen en el municipio de Ajuchitlán y trabajando arduamente para garantizar que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades, el presidente Víctor Hugo Vega Hernández dio solución a las peticiones recibidas por parte de las supervisoras y algunas maestras de los jardines de niños de este municipio.

Acompañado de su esposa la Coordinadora General del Ayuntamiento Ruth Mondragón Noriega, el primer edil y grupo de sus colaboradores visitó las instalaciones del Jardín de Niños Benemérito de las Américas en el barrio nopalar donde fue recibido por el personal docente, padres de familia y alumnos del plantel, ahí el alcalde emitió un mensaje y dijo; “estamos dando solución a las demandas de nuestra gente y como un compromiso hoy estoy aquí para atender la petición y hacer entrega de los kits escolares para niños y niñas de escasos recursos, con la finalidad de que esto sirva para que puedan seguir desarrollando sus habilidades diariamente”. agradeció a todos por el recibimiento y dijo sentirse satisfecho de trabajar por el bien de las y los ajuchitlenses.

Minutos más tarde el presidente visitó el Jardín de Niños 18 de Marzo ubicado en el barrio más grande de la cabecera municipal, ahí dio continuidad a las entregas y reconoció el trabajo de las maestras por brindar una educación inicial de calidad para los niños que asisten diariamente.

Hasta la fecha se han beneficiado cerca de 250 niños y niñas con kits escolares gratuitos para que puedan continuar con su educación inicial, pretendiendo replicar el proyecto en más comunidades para garantizar que el progreso sea de todos.

#Ajuchitlán
#JuntosVamosPorMás


Las Últimas Noticias

Toma protesta José Parcero López como delegado general del PRI en Guerrero
11 de Marzo de 2024
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, encabezó la ceremonia de toma de protesta del delegado del Comité Ejecutivo ...
Leer más
LLAMA DIPUTADO APREZA A LA NO POLARIZACIÓN NI AL ODIO DURANTE LAS CAMPAÑAS
05 de Marzo de 2024
Tras un llamado respetuoso a la no polarización y al odio, el diputado Héctor Apreza Patrón, reiteró el compromiso de las y los integrantes del Grupo Parlamentario...
Leer más
Designa Xóchitl Gálvez a Alicia Zamora como delegada de su campaña en el estado de Guerrero
05 de Marzo de 2024
El día de hoy, la candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México....
Leer más
HAY UN AVANCE EN LA CULTURA DE LA TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y PROTECCIÓN DE DATOS: EAM
27 de Febrero de 2024
El diputado Esteban Albarrán Mendoza sostuvo que hay un avance en la cultura de la transparencia, rendición de...
Leer más
CIERRAN FILAS EN EL PRI GUERRERO Y SE REESTRUCTURA PARA COMPETIR CON FUERZA EN LAS ELECCIONES
10 de Febrero de 2024
El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandro Bravo Abarca, tomó protesta a la estructura...
Leer más


Multimedia


*Correo Requerido




Sectores y Organizaciones