Educación, seguridad y turismo, temas de alta prioridad para gobierno de Jorge Sánchez Allec.


Al encabezar este lunes la ceremonia cívica de Honores a la Bandera Nacional correspondientes al mes de octubre, donde estuvo acompañado de autoridades militares, estatales e integrantes del Cabildo, el presidente Jorge Sánchez Allec hizo un resumen de acciones que su gobierno realizó el pasado mes de septiembre, subrayando que se atendieron temas de alta prioridad como la educación, la seguridad y el turismo.

De entrada, el alcalde Sánchez Allec resaltó que en la inauguración del ciclo escolar 2022-2023, en coordinación con el DIF y la dirección de Educación municipal, "hicimos entrega de uniformes a estudiantes de secundaria, y como resultado de la colecta de El Kilómetro de Útiles Escolares 2022, fueron beneficiadas con el material reunido, escuelas de nivel básico".

Sobre el mismo tema de educación, agregó que se le está dando continuidad al programa Todos Conectados, que sirve para apoyar de forma directa con tabletas electrónicas a los alumnos de diferentes planteles educativos.

Sobre las acciones orientadas a mejorar los esfuerzos de vigilancia y reforzar la seguridad en Zihuatanejo de Azueta, informó que en el transcurso del mes pasado se entregaron dos nuevas patrullas al director de Seguridad Pública municipal, Carlos Sedas Taracena.

De igual manera, el presidente Jorge Sánchez Allec destacó que recientemente en una conferencia de prensa realizada en Puebla de los Ángeles, se presentó con éxito la nueva campaña turística-gastronómica "Destinos de 10", en la que participan dicha ciudad e Ixtapa-Zihuatanejo, la cual está encabezada por la CANIRAC de ambos destinos turísticos, la OCV, Aeromar y los gobiernos de Puebla y Zihuatanejo de Azueta, y a la que asistieron más de 100 tour operadores que manifestaron su interés por esta promoción en la que se obtiene un 10% en vuelo y restaurantes participantes.


Las Últimas Noticias

Toma protesta José Parcero López como delegado general del PRI en Guerrero
11 de Marzo de 2024
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, encabezó la ceremonia de toma de protesta del delegado del Comité Ejecutivo ...
Leer más
LLAMA DIPUTADO APREZA A LA NO POLARIZACIÓN NI AL ODIO DURANTE LAS CAMPAÑAS
05 de Marzo de 2024
Tras un llamado respetuoso a la no polarización y al odio, el diputado Héctor Apreza Patrón, reiteró el compromiso de las y los integrantes del Grupo Parlamentario...
Leer más
Designa Xóchitl Gálvez a Alicia Zamora como delegada de su campaña en el estado de Guerrero
05 de Marzo de 2024
El día de hoy, la candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México....
Leer más
HAY UN AVANCE EN LA CULTURA DE LA TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y PROTECCIÓN DE DATOS: EAM
27 de Febrero de 2024
El diputado Esteban Albarrán Mendoza sostuvo que hay un avance en la cultura de la transparencia, rendición de...
Leer más
CIERRAN FILAS EN EL PRI GUERRERO Y SE REESTRUCTURA PARA COMPETIR CON FUERZA EN LAS ELECCIONES
10 de Febrero de 2024
El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandro Bravo Abarca, tomó protesta a la estructura...
Leer más


Multimedia


*Correo Requerido




Sectores y Organizaciones