"Soy un Servidor Público que Sirve", Capacitan a Priistas del Distrito 01.


Atendiendo de forma oportuna la convocatoria realizada por el el Diputado Federal Reynel Rodríguez Muñóz, este lunes 06 de marzo los regidores del municipio de #Ajuchitlán y de la Alianza Va X México, acompañados del Mtro. Marco Antonio Ortiz Arellano, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Ajuchitlán participaron en la capacitación denominada "Soy un Servidor Público que Sirve".

Dicha reunión que tuvo como escenario el municipio de Pungarabato, contó con la presencia del Mtro. Alejandro Hernández Lotzin, Presidente del Instituto Reyes Heroles Guerrero, quien en representación del órgano nacional acompañó al Diputado para dar fe de la estrategia implementada que busca fortalece los conocimientos y atribuciones de los servidores públicos en turno, con el objetivo de potenciar sus habilidades y brindarles herramientas que ayuden a mejorar su encomienda edilicia.

Fue así que con la presencia de las y los regidores priistas de los diversos municipios que conforman el distrito 01 se llevó a cabo el taller, donde además los presidentes de los comités directivos del PRI tuvieron la oportunidad de externar inquietudes además de verter opiniones que fortalezcan las estructuras y mantenga sólida a la militancia en la tierra caliente.

La capacitación que permitió el acercamiento de los líderes y un espacio para el diálogo contó con la presencia del C. P. Adolfo Torales Catalán, Diputado Local por el Distrito XVIII y el M.V.Z. Cuauhtémoc Mastachi Aguario, Presidente Municipal de Pungarabato, quienes también saludaron a los servidores públicos y abordaron estrategias para seguir llevando progreso a cada municipio.

#Revolucionarios
#SomosPRI


Las Últimas Noticias

Toma protesta José Parcero López como delegado general del PRI en Guerrero
11 de Marzo de 2024
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, encabezó la ceremonia de toma de protesta del delegado del Comité Ejecutivo ...
Leer más
LLAMA DIPUTADO APREZA A LA NO POLARIZACIÓN NI AL ODIO DURANTE LAS CAMPAÑAS
05 de Marzo de 2024
Tras un llamado respetuoso a la no polarización y al odio, el diputado Héctor Apreza Patrón, reiteró el compromiso de las y los integrantes del Grupo Parlamentario...
Leer más
Designa Xóchitl Gálvez a Alicia Zamora como delegada de su campaña en el estado de Guerrero
05 de Marzo de 2024
El día de hoy, la candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México....
Leer más
HAY UN AVANCE EN LA CULTURA DE LA TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y PROTECCIÓN DE DATOS: EAM
27 de Febrero de 2024
El diputado Esteban Albarrán Mendoza sostuvo que hay un avance en la cultura de la transparencia, rendición de...
Leer más
CIERRAN FILAS EN EL PRI GUERRERO Y SE REESTRUCTURA PARA COMPETIR CON FUERZA EN LAS ELECCIONES
10 de Febrero de 2024
El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandro Bravo Abarca, tomó protesta a la estructura...
Leer más


Multimedia


*Correo Requerido




Sectores y Organizaciones